Pets

Los gatos y los perros son la mejor compañía para ver series, según Netflix

Los gatos y los perros son la mejor compañía para ver series, según Netflix

El servicio más popular de streaming de películas, series y documentales recientemente reveló una encuesta realizada para saber quiénes eran la mejor compañía para ver su contenido. Fueron más de 50,000 respuestas de usuarios de distintos países como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia y México –solo por mencionar algunos– y así se determinó que los perros y los gatos son la pareja ideal para ver tu serie o película favorita.

Lee también: ¿Sabes cuál es la diferencia entre las personas que prefieren a los gatos o a los perros?

Al referirnos a nuestro país, el 56% de los mexicanos, opina que “maratonear” con su mascota es lo mejor. ¿Las razones? No corres el riesgo de un spoiler, ni que se adelanten varios capítulos y mucho menos que acaparen el control remoto. Además, cuando se trata de ver tus guilty pleasures, éstos no juzgarán tus gustos.

Lee también: Mewsical: el primer álbum de música hecha por ¡gatos!

Y según datos, el 40% de los Netflix lovers de México hasta busca consuelo en estos amigos de cuatro patas cuando hay una escena triste o de terror en la pantalla. Inclusive el 18% platica la serie con su mascota…¿eres tú uno de ellos?

Lee también: “Pawsecco” el vino hecho especialmente para perros y gatos

Netflix dice que aquellos con un can prefieren series como “Narcos” y “Marvel”, mientras que aquellos con un gato buscan series de ciencia ficción como “Black Mirror” y “Star Trek: Discovery”. Aunque en ambos casos, la serie en común es “Stranger Things”.

Lo cierto es que los perros y los gatos han adquirido una posición muy especial en nuestro corazón, forman parte de nuestra familia y son compañeros de vida, por lo que las actividades que más nos gustan las compartimos con ellos. Entonces, la próxima vez que le hagas un espacio en el sillón o también le lleves su bowl de botana para que vea la serie junto contigo, no te preocupes de ser un humano “extraño”, pues es algo que muchos hacemos… y somos más de los que te imaginas.