Pets

“Pawsecco” el vino hecho especialmente para perros y gatos

“Pawsecco” el vino hecho especialmente para perros y gatos

Ahora sí, en esta fiestas podrás brindar con tu mejor amigo. Una nueva etiqueta llegó al variado mundo de lo vinos, pero con la diferencia de que fue creada especialmente para gatos y perros.

Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX

Woof and Brew, especialista en drinks para mascotas, decidió que ya era hora de que los humanos pudiéramos levantar nuestras copas para celebrar junto con los peludos integrantes de nuestra familia. La bebida fue creada por veterinarios, para hacer que su fórmula fuera muy segura para ellos.

Lee también: Te decimos dónde dejar a tu perro si te vas de vacaciones

Se trata de una infusión de hierbas, flor de saúco, ginseng y otros ingredientes naturales. Cabe señalar que no tiene ni una gota de alcohol, ni gas y no contiene uvas lo que significa que se puede servir en su tazón como cualquier otra bebida sin dañarlo. Y lo más cool de este producto es que hay dos variedades, así Fido o Misty podrán elegir entre vino blanco o rosé.

Lee también: Ahora hay perros que son beauty influencers y les va mejor que a muchos humanos

Pawsecco es un producto británico que únicamente podrás tener por medio de plataformas de e-commerce como Ebay. Así que ten en cuenta la fecha de envío si quieres que llegue a tiempo.