Ahora hay perros que son beauty influencers y les va mejor que a muchos humanos

¿Quién dijo que los perros no podían hacer ganar dinero a importantes marcas del mundo de la moda y belleza? Los negocios han cambiado y a lo largo de los últimos años se ha demostrado que es más pet friendly que nunca.

Lee también: Las 10 razas de perro más grandes del mundo

Si no nos crees, te recomendamos stalkear un ratito la cuenta de Instagram de firmas como NYX Cosmetics, Urban Decay y Too Faced pues, cada vez son más las marcas que apuestan por perros y gatos para promocionar sus productos. Esto no lo decimos solamente nosotros pues, Loni Edwards, fundador de una agencias de perros infleuncers aseguró que estos animales han ayudado a marcas a posicionarse en el spotlight y a ganar cientos de followers en redes sociales.

Por si fuera poco, estos perros han sabido escalar la jerarquía monetaria de las redes sociales pues, mientras los humanos influencers hacen alrededor de $20,000 y $3,800,000 en Instagram, estos animales generan entre $40,000 y $10,000 en CADA post que publican.

Expertos en influencer marketing aseguraron a Buisness Insider que esto se debe a que a medida que más consumidores se convierten en dueños de mascotas y las comienzan a considerar como un miembro más de su familia, los mercados de las marcas de belleza se ven alteradas y es por eso que decidieron aprovechar las ventajas que esto les deja.

En cuanto a la manera de escoger al animal que mejor funcionará con tu marca, Edwards explicó que la agencia tiene todo un proceso en donde “seleccionan y cultivan los mejores talentos para crear contenido premium que atraiga tanto a fanáticos como a las marcas. Además, conectan estratégicamente los puntos y agilizan el proceso de colaboración entre los clientes, marcas y medios de comunicación de animales famosos».

Lee también: ¿Quieres apoyar a un refugio de animales? Estas son las diferentes formas de lograrlo

Así que ya lo sabes, quizás pensabas que nadie en tu familia tenía futuro en el mundo de la fama, sin embargo, lanzar a tu perro o gato como la estrella de la casa será una gran idea.