Pets

La primer heladería para perros en la CDMX

La primer heladería para perros en la CDMX

Si hay algo que los perros saben hacer bien es pedirnos comida porque nadie puede resistirse a esos ojos tiernos que ponen. Muchas veces no podemos compartirla con ellos porque les hace daño y pueden enfermarse. Pero ese problema se acabó gracias a que ya existe la primer heladería para perros en la CDMX.

Lee también: 6 beneficios de tener una mascota en casa

Don Paletto es de una familia que lleva más de 70 años en la industria de los helados. Sirven helados y paletas tradicionales, algunos hasta con alcohol. Pero para darle un toque como ningún otro ahora también cuenta con un helado especial para perros. Están hechos a base de yogurt orgánico natural sin azúcar y endulzados con miel de abeja. ¡No tienen ningún ingrediente que tu perro no pueda comer!

Lee también: Wizapet: la app que te ayuda a recuperar a tu mascota

La idea nació debido a que el dueño siempre le daba una paleta de agua a los clientes que llegaban con un perro. Pero para tener más variedad nacio, ‘Heladog’, un producto especial para los perrunos. Cuenta con tres sabores a escoger, manzana con arándano, fresa con zanahoria y crema de cacahuate con plátano. No son muchos pero sí los suficientes para saciar el antojo de tu peludo amigo mientras tu disfrutas la variedad de helados que ofrece para humanos.

Lee también: PlayDate: la pelota para jugar con tu mascota aún estando lejos

Para tu perro existen las presentaciones de cono y mini paletas, ahí ya depende de tu perrito. Así que la próxima vez que quieras refrescarte con una nieve ve a Don Paletto para no dejar a tu perro a un lado. ¡No dejes de consentir a tu mascota de la mejor manera!

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 496, Narvarte
Tel: 1948 2185
Sitio web: Facebook