Mewsical: el primer álbum de música hecha por ¡gatos!

Universal Music ha decidido lanzar un ambicioso proyecto hecho por felinos, que cambiará por completo la manera en la que oímos la música. Se trata de un álbum con melodías hechas por y para gatos.

También lee: Una playlist que relajará a tu perro

Esta compilación incluirá cinco canciones, que combinarán de sonidos y técnicas de relajación, compuestos por un científico y aclamado chelista (que alguna vez colaboró con Metallica) llamado David Teie. El proyecto nació desde hace 10-12 años aproximadamente, entre investigaciones, estudios y pruebas, hasta convertirla en una campaña en KickStarter, con la que recaudó los fondos necesarios para ser lanzado.

Mewsical: el primer álbum de música hecha por ¡gatos! - musica-para-gatos-2

También lee: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

No solo llamó la atención de todos aquellos que apoyaron la causa sin siquiera haber escuchado un tema, sino también del gran sello discográfico que ahora está detrás. Las canciones tienen títulos muy divertidos y muy atractivos como: «Katey Moss Catwalk», «Lolo’s Air», «Tigerlili and Mimi’s Mewsical» y «Scooter Bere’s Aria y Simon Says», por mencionar algunas.

Mewsical: el primer álbum de música hecha por ¡gatos! - musica-para-gatos

También lee:5 sorprendentes servicios en el DF para consentir a tu mascota

Es un hecho que será el primer álbum de música no dedicado para humanos, sino para animales. Y se espera que sea el comienzo de producciones especializados para otras razas como perros y caballos, ya que se sabe que ellos también disfrutan de la música.

Para más información o adquirir Mewsical para tu gato ingresa a musicforcats.com.