Entertainment

¡Descarga estas series de comedida que solo están en Amazon Prime!

Cuando sales de viaje y no sabes qué hacer mientras esperas para llegar a tu destino, puede ser una experiencia muy tediosa y hasta aburrida. Para que ésto no te pase, una de las cosas que puedes hacer es ver una serie que te ponga del mejor humor y no te tome tanto tiempo de ver.

Lee también: Netflix y Amazon Prime Video, ¿cuál es mejor?

Sabemos que tu primera reacción sería optar por las plataformas como Netflix y HBO, pero deja éstas a un lado y vete por una de las nuevas plataformas de streaming, como Amazon Prime. Ha llamado la atención de todos por las grandes series de comedia que ha producido como contenido original y que solamente se encuentran allí. Ésta ha creado contenido excelente que no puedes dejar de ver, te decimos cúales son los shows de comedia que tienes que ver, para que te prepares.

 

Community

Esta serie tiene hasta 6 temporadas y 13 episodios por cada una. Ésta trata de un abogado al cual sus penden de su firma y lo obligan a ir a una universidad con en donde la comunidad tanto de alumnos como de profesores es muy excéntrica y extraña.

 

Seinfeld

Esta serie que duró nueve años es un MUST para los amantes de la comedia absurda. Cuenta la historia de unos amigos solteros que viven en Nueva York y tienen que lidiar con las cosas raras y fuera de lo común que conlleva vivir en una de las ciudades más trendy del mundo. Tienes que saber que antes que «Friends» existiera estuvo Seinfield.

 

Lee también: ¿Todavía no estás suscrito a Amazon Prime? Estas series te harán considerarlo

 

The Office

En forma de documental, es una de las mejores comedias que han existido. Es un mockumentary que trata de un grupo de personas que trabajan en una oficina, en donde su día a día consiste en una rivalidad entre los empleados que los lleva a un comportamiento poco profesional, pero muy divertido. Incluso te puedes identificar con varios personajes.

 

Mozart in the Jungle 

Es una de las mejores comedias dramáticas que podrás ver y disfrutar en la plataforma. Se trata del memoir de una oboísta que busca el éxito y ser parte de la Orquesta Sinfónica de Nueva York. La trama se centra en el autoconocimiento en donde el amor y la ambición por una carrera exitosa son lo más importante. Lo mejor es que Gael García Bernal es uno de los protagonistas.

 

Lee también: Binge-Watching: así se llama la obsesión por ver series sin parar

 

Parks and Recreations

Una mujer dentro del departamento de parques y recreaciones quiere lograr que el pueblo en el que vive se vea más bonito con un parque recreativo que valga la pena. Pero se ve confrontada con un sistema burocrático y unos vecinos antipáticos que no le permite hacer su sueño realidad.

 

One Mississippi 

Se trata de la host de un programa de radio que se ve obligada a regresar a casa porque su mamá está enferma. Cuando ésto sucede, ella empieza a reencontrarse con sí misma y a descubrir verdades suyas que había escondido durante mucho tiempo.