Entertainment

¿Todavía no estás suscrito a Amazon Prime? Estas series te harán considerarlo

Si también eres un devorador de series no nos dejarás mentir que –de poco a poco– se acaban y hay que esperar largas temporadas en las que no hay mucho más qué ver. Por eso, es necesario encontrar otros servicios que se vuelvan nuestros aliados y que por supuesto tengan contenido de igual calidad o mejor que aquellos que ya usamos.

Lee también: Las series de crimen y suspenso a las que no te podrás resistir en Netflix

Afortunadamente, Amazon Prime también está disponible en nuestro país y puedes usarlo en cualquier dispositivo, inclusive en el Apple TV. Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad o no se animan a unirse, tienen que saber que tienen una categoría de series originales que vale totalmente la pena.

En éstas encontrarás un buen guión, excelentes artistas en el reparto y así podrás crear tu propia selección de acuerdo a tus gustos. A continuación te vamos a decir cuáles son nuestras favoritas y por las cuales deberías descargar este streaming. ¡Toma nota!

 

The Last Tycoon

Tiene un cast lleno de grandes actores como Matt Bomer, Lily Collins, Kelsey Grammer y Dominique McElligott. Está basada en el libro de F. Scott Fitzgerald «The Last Tycoon». Se ubica en Hollywood de 1936 y muestra una parte fascinante de la industria del cine. Claro, hay historias de amor, asesinatos y vestuarios increíbles.

 

The Marvelous Mrs. Maisel

Esta ama de casa judía se encuentra en aprietos cuando su esposo decide dejarla. Sin embargo, descubre que tiene un peculiar talento y se convierte en comediante, lo que para la época (1958) es algo fuera de lo común.

 

Lee también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

 

Z: El comienzo

Es el comienzo de la historia entre Zelda Fitzgerald y Scott. Allí muestran la vida y la transformación de esta socialite y escritora que se convirtió en la primera flapper americana.

 

The Man in The High Castle

La serie es una distopía basada en el libro homónimo de Philip K. Dick. Muestra cómo sería el mundo si las potencias del eje hubieran ganado la segunda guerra mundial y Estados Unidos está dividido en tres partes. Es una historia de ciencia ficción que te pondrá a pensar.

 

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

 

Good Girls Revolt

Está inspirada en el libro homónimo de Lynn Povich. Cuenta la historia de jóvenes investigadoras que trabajan para una revista de noticias en 1969. Sin embargo, se unen para exigir mejores pagos y mejores puestos, y así comienzan una revolución feminista.

 

Mozart in the Jungle

Es una serie premiada con Globos de Oro. Es una serie basada en las memorias «Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music», escritas por la oboísta Blair Tindal en 2005. En ésta escribe sobre su carrera profesional y los conciertos que realizaba con Orquestas de alto nivel.

 

Lee también: 8 series de terror y suspenso para ver en Netflix

 

Playboy Americano: La historia de Hugh Heffner

Relata la historia de Hugh Heffner y cómo logró construir el imperio llamado «Playboy». Revelan el paso a paso, desde conseguir los fondos para la revista y proceso creativo, hasta la transformación del  tímido ‘Heff’ que se convirtió en todo un ícono a nivel mundial.

 

Fleabag

Se trata de una serie de comedia británica poco convencional en la que la protagonista tiene un diálogo directo con el espectador y sale de escena constantemente. Cuenta la historia de una mujer joven que vive la vida moderna en Londres con sus cosas buenas y malas. Tienes que saber que ha sido multipremiada, así que es un must.