Entertainment

Si eres amantes de las series de acción y suspenso, ¡no te puedes perder éstas Amazon Prime!

El inicio de año es una etapa en la que la mayoría de los estrenos y lanzamientos de las series en las plataformas de streaming está en pausa. El descanso de fin de año, nos deja espacio para ponernos al corriente con esas series que nos emocionaron en 2018.

Lee también: Del creador de “Mad Men”, llega a Amazon Prime Video una serie inspirada en la dinastía Romanov

Pero así como tienes oportunidad de ponerte al corriente con tus series favoritas, es probable que no hayas explorado nuevas opciones de contenido, por eso es que elegimos estas series para los amantes de la acción y el suspenso que no te puedes perder en 2019. Además puedes aprovechar para hacer maratones antes de que se estrenen las nuevas temporadas.

«Un extraño enemigo»

Si eres amantes de las series de acción y suspenso, ¡no te puedes perder éstas Amazon Prime! - series-amazon-prime-5

Fernando Barrientos (Daniel Giménez Cacho) secuestra, tortura y asesina en su búsqueda por ser presidente de México. Tiene más de 25 años de servicio leal a su patria, haciéndose cargo del trabajo sucio de la élite política. El comandante Barrientos actual jefe de la Dirección Nacional de Seguridad, va hacia el puesto más poderoso del país. Sin embargo, el camino está lleno de obstáculos ¿Lo logrará?

Puedes verla al dar clic aquí.

 

«American Gods»

Si eres amantes de las series de acción y suspenso, ¡no te puedes perder éstas Amazon Prime! - series-amazon-prime-4

El exconvicto Shadow Moon vaga por un mundo que no entiende, a la deriva por la trágica muerte de su esposa. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar después de que conoce a un audaz y carismático hombre llamado Mr. Wednesday, quien le ofrece un trabajo a Shadow como su guardaespaldas. Luchará por adoptar y adaptar su nuevo papel en la sociedad.

Puedes verla al dar clic aquí.

 

Lee también: ¡Descarga estas series de comedida que solo están en Amazon Prime!

 

«Bosch»

Si eres amantes de las series de acción y suspenso, ¡no te puedes perder éstas Amazon Prime! - series-amazon-prime-1

Basada en las novelas best-seller de Michael Connelly, Harry Bosch, un detective de homicidios, está bajo juicio por el fatal tiroteo de un sospechoso de ser un asesino serial. Cuando una temeraria recluta, Julia Brasher, llama su atención y las políticas en el departamento de policía suben de tono, Bosch buscará la justicia a toda costa.

Puedes verla al dar clic aquí. 

 

«Goliath»

Si eres amantes de las series de acción y suspenso, ¡no te puedes perder éstas Amazon Prime! - series-amazon-prime-2

Una vez un poderoso abogado, Billy McBride, está cansado, fracaso y pasa más tiempo en el bar que en los juzgados. Renuentemente acepta tomar una demanda por muerte injusta en contra del cliente más grande del despacho de abogados que ayudó a crear, Billy y su equipo descubren una vasta y mortal conspiración, que los enfrenta en un juicio de vida o muerte en contra del Goliath.

Puedes verla al dar clic aquí

 

Lee también: Amazon ya puede dejar tus paquetes dentro de tu casa

 

«Tom Clancy’s Jack Ryan»

Si eres amantes de las series de acción y suspenso, ¡no te puedes perder éstas Amazon Prime! - series-amazon-prime-6

Este explosivo thriller mundial trata de un infante de marina que ahora es un analista novato de la CIA, Jack Ryan sentado detrás de un escritorio, que analiza transacciones financieras sospechosas. Ésto lo lleva a él y su jefe hasta un terrorista basado en Siria y la mente maestra detrás de un terrible ataque en París. Un thriller repleto de acción contado en seis ocho episodios cardiacos.

Puedes verla al dar clic aquí.