Tech

Amazon ya puede dejar tus paquetes dentro de tu casa

Con la llegada de Amazon es cada vez más común pedir cosas por internet en lugar de ir a la tienda. Pero a cuántos nos ha pasado que no hay nadie en casa así que es imposible recibir el paquete en ese momento. Así que para solucionar ese problema, ahora el repartidor puede dejar tu pedido dentro de casa.

Lee también: El shazam para art lovers ya está aquí

Amazon ya puede dejar tus paquetes dentro de tu casa - repartidor-1024x694

Se trata de Amazon Key, una cerradura inteligente que es compatible con tu smartphone. Todo empieza al conectarla con una cámara que grabe tu puerta principal, así siempre podrás ver que el repartidor no pase más allá de la entrada. ¡Ya no tendrás que preocuparte por no estar en casa!

Lee también: ¡Descubre los gadgets musicales cubiertos de piel de la colección Zegna Toyz!

Cada paquete cuenta con un código para saber que se entrega en el lugar correcto. El repartidor debe escanear dicho código para que se envíe una señal a la cámara y ésta empiece a grabar. Después recibe un mensaje para abrir la cerradura y solo abrir la puerta y dejar el paquete. También tú recibirás una notificación de que tu paquete ya fue entregado junto con un video que muestra al repartidor mientras deja la mercancía.

Amazon ya puede dejar tus paquetes dentro de tu casa - cerradura-1024x694

Amazon vende la cámara y la cerradura como un paquete bajo el nombre de Amazon Key In-Home Kit. Y aunque por el momento está disponible en Estados Unidos, la página anunció que pronto llegará a México. ¿La comprarías?

Más información en: amazon.com