Must Watch

Del creador de “Mad Men”, llega a Amazon Prime Video una serie inspirada en la dinastía Romanov

Del creador de “Mad Men”, llega a Amazon Prime Video una serie inspirada en la dinastía Romanov

¡Atención binge-watchers! Si todavía no son parte del servicio de streaming de Amazon Prime Video, entonces éste será el llamado para comenzar a ser usuario lo más pronto posible. La razón es que la plataforma lanzará una serie original creada por Mathew Weiner, quien es reconocido por su multipremiada serie “Mad Men”.

Lee también: ¿Todavía no estás suscrito a Amazon Prime? Estas series te harán considerarlo

El nuevo contenido se llamará “The Romanoff’s” y será una serie antológica que centrará en personas –alrededor del mundo– que se creen descendientes de la familia Romanov. En la trama serán ocho historias separadas y estarán ubicadas en la época contemporánea. Ha sido grabada en tres continentes y siete países en colaboración, con talento de Europa, América y Lejano Oriente.

Del creador de "Mad Men", llega a Amazon Prime Video una serie inspirada en la dinastía Romanov - the-romanoffs-serie-amazon-mad-men-1024x694

Pero, por si es no fuera poco, se espera que la serie sea un éxito, no solo por el título y su creador, sino por que tendrá un cast que –según la crítica– es uno de los más ambiciosos en un proyecto para la pantalla chica. Entonces, verás rostros conocidos de series como “House of Cards”, “Girls”, “Parks and Recreations”, “Fleabag” y por supuesto, de “Mad Men”, como los actores Christina Hendricks (Joan Harris) y John Slattery (Roger Sterling).

Lee también: Las 10 series británicas que NECESITAS ver en Netflix

Cabe destacar que solamente serán ocho capítulos en la primera temporada y se dedicará uno por personaje, ubicados en distintas locaciones. Será lanzada en más de 200 países y a principios del siguiente año llegará doblada en otros idiomas.

Del creador de "Mad Men", llega a Amazon Prime Video una serie inspirada en la dinastía Romanov - the-romanoffs-serie-amazon-mad-men-5-1024x694

Por lo tanto, para todos los fanáticos de la historia de la realeza y los seguidores de Weiner, será una serie imperdible que seguramente nos mantendrá pegados a la pantalla. Podremos especular y ver la curiosa continuación de los herederos del zar Nicolás II, lo que Disney no nos contó en Anastasia y abrirá un debate entre la ficción y la realidad sobre quiénes son los Romanoff’s hoy en día (y si es que siguen vivos fuera de la serie).

Lee también: Los bares de la CDMX para disfrutar de un drink como en MAD MEN

Checa el video a continuación para que veas de qué tratará e identifiques a los actores del elenco. ¡Te va a encantar y correrás a ser parte de este streaming!