Fashion

Los mejores outfits de Serena Williams

Al tenis se le conoce como el deporte blanco. Esto se debe a que cada jugador siempre jugaba con un outfit completo de este color, desde la banda en la cabeza hasta su calzado. Aplicaba tanto para hombres como para mujeres. Pero con el tiempo esto ha cambiado, para dejar que cada jugador elija su forma de vestir.

Lee también: 7 actores que rechazaron grandes papeles

Serena Williams no solo es reconocida por ser la mejor en la cancha, sino por sus atrevidos looks. Modelos que solo se le ven bien a ella, con colores vibrantes, siempre logran que su estilo sea algo de qué hablar. Acompáñanos a recordar los mejores outfits de su exitosa carrera a continuación:

 

US Open 1999

Los mejores outfits de Serena Williams - trenzas-1024x694

Su pelo chino siempre ha sido su sello, pero para este torneo lo recogió en trenzas las cuales se movían de un lado al otro al pegarle a la pelota.

 

US Open 2004

Los mejores outfits de Serena Williams - mezclilla-1024x808

La mezclilla no es el mejor material para hacer deporte. Pero Serena rompió el estereotipo al usar una falda de este material durante el torneo. Además usó unos aretes de diamantes de más de $40,000 dólares.

Lee también: 11 celebridades que usan peluca y no sabias

 

US Open 2004

Los mejores outfits de Serena Williams - top-negro-1024x694

Uso un crop top color negro con un short del mismo color. Este conjunto dejaba ver su gran figura y su arete en el ombligo.

 

Australian Open 2004

Los mejores outfits de Serena Williams - botas-1024x694

Además de los tenis, usó unas botas color lima que iban con su vestimenta. Estas botas eran de la marca Nike, elaboradas especialmente para ella.

Lee también: 11 inspiradores videos de gimnasia

 

French Open 2010

Los mejores outfits de Serena Williams - vestido-1024x694

Los colores vibrantes es algo que Serena ama. En este torneo uso un mini vestido azul con unos shorts verdes que combinaban con sus accesorios.

 

US Open 2014

Los mejores outfits de Serena Williams - animal-print

Serena usó un conjunto entero de animal print. Hizo que resaltara su gran figura. Además lo combinó con accesorios de color rosa, sin perder el estilo.

Lee también: 5 deportistas profesionales que se convirtieron en Dj’s

Australian Open 2016

Los mejores outfits de Serena Williams - crop-top-1024x694

Al igual que en el 2004 Serena decidió usar un crop top. Ahora fue de un color más llamativo, el amarillo. Su falda era del mismo tono para estar tan combinada como siempre.