Listen

11 celebridades que usan peluca y no sabías

Por muchos, muchos años varias de las actrices y cantantes más famosas que vemos en revistas, conciertos y alfombras roja con sus impresionantes looks, nos han engañado por completo. Casi siempre suelen combinar sus atuendos con un nuevo corte o color de pelo.

Justo en ese momento, la gran mayoría se pregunta lo mismo: ¿cómo lo hacen? ¿Cómo se logra mantener ese color? ¿Cómo un día su pelo cambió tanto? Mientras muchas mujeres usan productos especiales, remedios caseros durante años o hacen la promesa de «no volver a cortarse el pelo jamás», las celebridades que verás a continuación tiene un secreto que te dejará con la boca abierta: las pelucas.

Lee también: Famosas y sus hijas que parecen gemelas

De todos tamaños, colores y formas estas piezas son las favoritas de los cambios de look radicales y lo que les permite lucir espectaculares siempre. Que demás, ¡ni se nota! Descubre quiénes son, te impresionarán.

 

Keira Knightley

11 celebridades que usan peluca y no sabías - celebridades-que-usan-pelucas-5

La actriz inglesa confesó que llegó un punto en el que, por cambiar el color de su pelo para varias películas, lo empezó a perder. Así que desde hace años las pelucas son sus favoritas.

 

Kylie Jenner

11 celebridades que usan peluca y no sabías - celebridades-que-usan-pelucas

La más pequeña de la dinastía Kardashian-Jenner puede cambiar de look en cuestión de minutos. Siempre luces cortes y colores muy atrevidos y extravagantes gracias a su extensa colección de pelucas.

 

Lee también: 10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres

 

Katy Perry

11 celebridades que usan peluca y no sabías - celebridades-que-usan-pelucas-7

Es la reina de la pelucas y siempre luce las más eclécticas. Aunque a ella no le importa que se note que no son reales.

 

Kim Kardashian

11 celebridades que usan peluca y no sabías - celebridades-que-usan-pelucas-2

¿Recuerdas la presentación de las colección de Yeezys de Kanye West, donde la reality star lució un look de rubio platinado? Era una peluca. Todavía no estaba lista para dejar ir su pelo negro signature.

 

Lee también: 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción

 

Ariana Grande

11 celebridades que usan peluca y no sabías - riana

Después de lucir el tono rojo vivo en el pelo en el programa Sam & Cat de Nickelodeon, la actriz y cantante confesó que el pelo le quedo irremediablemente maltratado. Desde entonces usa una ponytail y extensiones porque le avergüenza su pelo real.

 

Beyoncé

11 celebridades que usan peluca y no sabías - beyonce3

Sus looks siempre son envidiables. Pero, ¿sabías que su corte real es un bob muy pequeño? Las trenzas, el largo, y las increíbles ondas son varias pelucas de tu repertorio.

 

Lee también: Los famosos que son físicamente idénticos a sus parejas

 

Gwen Stefani

11 celebridades que usan peluca y no sabías - gwen

Desde joven, esta cantante lució pelucas muy reales. ¿Recuerdas su época en No Doubt? Su sello era el rosa y azul eléctrico. Y ahora su color es el rubio platinado. Lo mejor es que no le apena decir que TODO es falso.

 

Zendaya

11 celebridades que usan peluca y no sabías - zendaya

Ama lucir cortes muy extravagantes y distintos. No se queda en la típica peluca larga. Ella es un ícono de la moda y luce desde trenzas hasta el pixie look más adorable.

 

Lee también: 10 celebridades que no se llaman como crees

 

Kendall Jenner

11 celebridades que usan peluca y no sabías - celebridades-que-usan-pelucas-4

Si crees que es la más natural de las Kardashians, estás equivocado. Una vez lució un fleco increíble, que después se supo que estaba sostenido con clips.

 

Rihanna

11 celebridades que usan peluca y no sabías - celebridades-que-usan-pelucas-6

Las pelucas son grandes aliadas de Riri. Hace que se convierta en un camaleón, con multifacéticos cortes y colores. Bob, afro, liso, negro, rojo, dorado… Ella los ha usado TODOS.

Lee también: 11 famosas que no son realmente pelirrojas