10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres

Cuando una celebridad tiene un hijo todos los tabloides explotan con artículos relacionados al nuevo bebé. Desde los que intentan adivinar si será niño o niña o a cuál de sus padres se parecerá más, estos niños están en el ojo de público desde antes de nacer.

Lee también: 10 famosos que se casaron con personas fuera de la industria del entretenimiento

Ahora, con las redes sociales es posible observarlos a todas horas, ya que promueven su propia fama y proyectos. En esta lista te presentamos a los hijos de famosos que seguramente sobrepasarán la fama de sus padres con el ritmo que llevan. ¡Conócelos!

1. Lily-Rose Depp

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - lily-rose-deep

La hija de Johnny Depp comenzó su carrera de modelaje después de estar en el spotlight por portar los mejores looks en las alfombras rojas. Su madre es modelo por lo que es casi seguro que las pasarelas la tendrán presente en los próximos años. Actualmente ya la podemos ver como imagen de campañas de Chanel.

 

2. Rumer Willis

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - rumer-willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha demostrado que no le gusta vivir en la sombra de sus padres. Fue la ganadora de «Dancing With The Stars» y domina las redes sociales con sus extravagantes peinados y tatuajes.

 

3.  Brooklyn Beckham

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - brooklyn-beckham

Aunque el primero de los hijos de Victoria Beckham y David Beckham en saltar a la fama individualmente fue Romeo, Brooklyn ha robado la atención de todos con su estilo en las redes sociales. Ya salió en la portada de revistas como Miss Vogue, por lo que probablemente le espera una carrera en modelaje. Aunque también, con los padres que tiene, podría terminar como deportista o cantante.

 

Lee también: Los 10 deportistas mejor pagados del mundo

 

4. Jaden Smith

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - jaden-smith

Hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, ha participado en varias películas al lado de su padre y por su cuenta. Además protagonizó una campaña con la marca de ropa Louis Vuitton. Actualmente también lo puedes ver como protagonista de la serie «The Get Down» en Netflix.

 

5. Willow Smith

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - willow-smith

La segunda hija de Will y Jada tiene una carrera musical desde hace unos años y es conocido que Jay-Z la tiene en la mira. Al lado de su hermano Jaden, son muy reconocidos por su sentido del estilo en las alfombras rojas a las que han asistido.

 

6. Kendall Jenner

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - kendall-jenner

Ser parte de la dinastía Kardashian es garantía de fama. Kendall comenzó su carrera como modelo y poco a poco entró en la industria hasta llegar a ser de las chicas favoritas de Karl Lagerfeld y Marc Jacobs.

 

Lee también: Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción

 

7. Kylie Jenner

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - kylie-jenner

Es exactamente el mismo caso con la hermana menor de Kendall. Utilizó su fama para lanzarse como gurú del maquillaje y partir de ahí para construir su nuevo imperio.

 

8. Blue Ivy Carter

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - blue-ivy

Ser la hija de una de las cantantes más famosas del planeta no es poca cosa. Desde el anuncio del embarazo de Beyoncé ya toda la gente esperaba con ansias el nacimiento de esta pequeña, y ahora que crece, se puede notar que el futuro le depara grandes cosas. Con un estilo increíble, haga lo que haga, será extremadamente popular.

 

9. Zoe Kravitz

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - zoe-kravitz

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet ya tiene un par de películas y series con su nombre en los créditos. También ha modelado para campañas de la marca Coach, además de ser un ícono de la moda por su estilo boho-chic.

 

Lee también: Los PEORES embarazos de la historia

 

10. North West

10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres - north-west

Otro de los nacimientos más esperados de la farándula y también relacionada con el clan Kardashian. La hija de Kanye y Kim se ha convertido en una guía de estilo para los padres primerizos. Ella, al igual que Blue Ivy, es muy pequeña para resaltar en algo, pero podríamos imaginar que tendrá las mismas habilidades en los negocios que su mamá o el talento musical que su papá.