Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción

Se requiere de muchos atributos para poder filmar una película en Hollywood. Desde largos rodajes hasta horas en maquillaje. También pueden ocurrir accidentes durante alguna escena de acción, es por eso que se usan dobles. Pero algunos actores prefieren arriesgar el físico y hacerlo ellos mismos.

También lee: Actores que además cantan increíble

¿Quién dijo que la actuación no va mezclada con la aventura? Se podrían considerar como los famosos más atrevidos de Hollywood. Si alguno de tus favoritos esta en las lista ahora lo admirarás más por su amor a la adrenalina. Estos son los 7 actores que no utilizan dobles para sus escenas.

 

Daniel Craig

Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción - daniel-craig-1024x694

El actor de James Bond cree que hacer el mismo sus escenas hace que el personaje sea auténticas. Acción es algo que nunca falta en sus películas, así que un doble no es necesario al contratar a este actor.

 

Tom Cruise

Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción - tom-cruise-1024x694

Su aspecto de «chico duro» no es en vano, ya que sus escenas si las realiza el. Su hazaña más popular fue cuando escalo el edificio Burj Khalifa de Dubai, el cual tiene 828 metros de altura, en el rodaje de «Misión Imposible». Al parecer la palabra miedo no existe en el vocabulario del actor.

También lee: Los peores embarazos de la historia

Jason Statham

Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción - jason-statham-panerai-1024x694

Desde que empezó a actuar este actor ha hecho todas sus escenas de pelea. Ya no puede evitarlo porque filmarlo con un doble cambiaría mucho su esencia. Así que se volvió todo un hábito desde sus inicios.

 

Jackie Chan

Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción - jackie-chan-1024x694

Este actor es conocido por su forma de pelear con las artes marciales. Nunca ha usado un doble y sus escenas son espectaculares. Bueno, ser experto en artes marciales influye algo. No ha salido libre de ello se ha roto la nariz, cabeza y mandíbula en varias ocasiones.

También lee: Las interpretaciones «secretas» de famosos actores

Harrison Ford

Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción - indiana-jones-harrison-ford-1024x694

El famoso actor de la saga Indiana Jones filmó algunas de sus escenas de acción. Fue la época en la que mejor ha estado físicamente. Su doble hasta le advertía que no hiciera algunas escenas peligrosas pero su adrenalina ganaba.

 

Kristen Stewart

Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción - kirsten-stewart-1024x694

Hay actores que tienen que superar sus miedo para hacer ciertas escenas. Kristen Stewart fue una de ellas cuando supero su miedo a los caballos en la película «Blancanieves y la leyenda del cazador». Hasta tuvo que caminar por aguas heladas para darle más realismo a su personaje.

También lee: Escucha aquí el soundtrack de «Suicide Squad»

Angelina Jolie

Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción - angelina-jolie-y-sus-cuchillos-1024x694

La conocida actriz tomó la decisión de rodar todas sus escenas en la película Salt. Tuvo que tomar clases de Muay Thai y Krav Maga, así que ya sabe muy bien como defenderse. Una de sus escenas fue bucear a través de una puerta mientras disparaba un arma.