Listen

7 actores que rechazaron grandes papeles

Cuando se elige a un actor para un personaje el director toma en cuenta varias cosas, como actitud, capacidad y forma de desarrollarse. En muchas ocasiones, ni siquiera tienen que hacer audición, pues el papel fue creado para un actor en especial.

La sorpresa es cuando se le hace la propuesta y el actor la rechaza. Y más aún, cuando al final la película terminó por romper récords de taquilla y quien terminó por interpretar el personaje fue acreedor de importantes reconocimientos.

Lee también: 11 celebridades que usan peluca y no sabías

A continuación te presentamos a siete actores que han rechazado legendarios papeles en el cine:

 

Mel Gibson

7 actores que rechazaron grandes papeles - mel-gibson-1024x694

A este actor se le ofreció el papel del protagonista en «Gladiador». Decidió no aceptarlo debido a que en sus entonces 40 años no se sentía preparado para la acción. Esta papel fue para Russell Crowe, el cual lo hizo de una manera brillante.

 

Tom Hanks

7 actores que rechazaron grandes papeles - tom-hanks-1024x655

Cameron Crowe escribió la película de «Jerry Maguire» con Tom Hanks en mente. En ese entonces el actor esta dirigiendo «That Thing You Do», razón por la cual rechazó. Al final fue para Tom Cruise.

 

Lee también: 5 deportistas profesionales que se convirtieron en DJ’s

John Travolta

7 actores que rechazaron grandes papeles - travolta-1024x762

Rechazó el papel para protagonizar «Forrest Gump». El dice que fue uno de los peores errores en toda su carrera. Aunque el hecho de que Tom Hanks protagonizara la película fue lo mejor que nos pudo pasar.

 

Hugh Jackman

7 actores que rechazaron grandes papeles - hugh-jackman-3-1024x694

El rol de James Bond era en un principio para el inmortal Wolverine. Decidió rechazarlo porque no quería encasillarse en solo ese personaje (ironías de la vida). Al final el papel fue para Daniel Craig.

Lee también: ¡Atención fanáticos! Stranger Things ahora en concierto

 

Jack Nicholson

7 actores que rechazaron grandes papeles - jack-nicholson-1024x694

No existe personaje más significativo que Al Pacino en «El Padrino». Ese papel fue pensado para Jack Nicholson, el cual rechazó. A todos nos hubiera encantado ver a este primer actor en este rol.

 

Will Smith

7 actores que rechazaron grandes papeles - will-smith-1024x694

El personaje de Neo en «The Matrix» se desarrolló para Will Smith. El actor no quiso aceptarlo por los ambiguos efectos de la película. Años después dijo que él cree que si hubiera aceptado habría arruinado el personaje.

Lee también: Estos actores comenzaron su carrera como modelos

 

Denzel Washington

7 actores que rechazaron grandes papeles - denzel-1024x681

Se le ofreció el papel del Detective David Mills en la película «SE7EN». Lo rechazó porque creía que el tema era muy oscuro. Éste quedo en manos de Brad Pitt y ha sido de los mejores en su carrera.