Listen

5 deportistas profesionales que se convirtieron en Dj’s

El basketball, el football americano, el atletismo y hasta el soccer han dado super atletas, que no solo han dedicado su vida a las canchas y pista. Estos deportistas han incursionado a industrias completamente distintas en las que destaca la música.

También lee: Los 6 DJ’s más jóvenes que ya conquistan el mundo de la música

Pero no ha sido como cantantes, sino como Dj’s. El auge de esta profesión ha llegado hasta ellos, que han usado su fama en el spotlight deportivo, para tener publicidad un poco más alternativa. Ahora son las estrellas en clubs y festivales de música y miles de seguidores los ovación tras un set. ¿Sabes quiénes son? A continuación te decimos.

 

Shaquille O’Neal  — Dj Diesel

¿Recuerdas a este astro del baloncesto? Después de retirarse de la NBA, ha diversificado su carrera como actor, rapero, analista deportivo y sorprendentemente Dj. Comenzó a presentarse en Las Vegas, pero ahora conocido como Dj Diesel es parte de impresionantes festivales de música como TomorrowLand y TomorrowWorld.

 

Usain Bolt

Es el más veloz del mundo, nadie lo pudo vencer. Usain Bolt es definitivamente una leyenda en el atletismo. Pero, bien se sabe que le gusta bailar y asistir a los raves. Es por eso que el jamaiquino se ha animado a ser Dj. De hecho, ya ha sido invitado en varias celebraciones en clubes de Londres y eventos sorpresa. ¿Se convertirá también en una leyenda de la música?

También lee: 10 festivales de música que valen la pena ir una vez en la vida


Cedric Benson — Dj World Peace

5 deportistas profesionales que se convirtieron en Dj's - dj-nfl

De la NFL a la música electrónica. En 2012 este running back de los Packers se lesionó y muchos pensaron que durante el tiempo de recuperación, se relajaría y se concentraría en regresar al campo. Sin embargo, comenzó a desvelarse para hacer carrera como Dj desde abajo, en clubs para caballeros.

 

Metta World Peace

5 deportistas profesionales que se convirtieron en Dj's - dj-metta

Era reconocido en la NBA por se uno de los jugadores más extravagantes. Así como su colega Shaq, este ex-jugador continuó como rapero y manager musical, hasta llegar a ser Dj. Debutó en el club Chateau de Las Vegas, a lado de Dj Koko.

También lee: Sigue a tus Dj’s favoritos en Snapchat


Pat Nevin

5 deportistas profesionales que se convirtieron en Dj's - dj-soccer

Un veterano del soccer, que fue parte del equipo Chelsea y muchos otros más de la liga Europea. Luego de estar en 20 años en las canchas este jugador fenómeno cambió su carrera por Dj. Ahora se le conoce por su estilo Indie Pop, el cual toca en varios venues y clubes de UK.