Los 6 DJ’s más jóvenes que ya conquistan el mundo de la música

Hoy en día los niños experimentan con cualquier aparato que se les ponga enfrente desde muy temprana edad. Pero no cualquiera tiene la habilidad de usar un tornamesas. Existen adolescentes que empezaron desde pequeños a usarlo y hoy son de los DJ’s más reconocidos en el mundo, por la música que crean a tan corta edad.

También lee: Los mejores momentos de Pharrell

Ya sea por un sexto sentido o una habilidad increíble, estos jóvenes están más alerta en cuanto a música se refiere. Para ellos no fue solo un juego de ser DJ, ya lo convirtieron en su profesión y lo hacen muy bien. Para que no se pierdan nada de su famosa música, les dejamos los mejores 6 DJ’s más jóvenes de la industria.

DJ Snake

Se volvió famoso hace dos años con su canción «Turn Down For What» con Lil Jon. Estuvo en el puesto 4 del Billboard en 2014. El año pasado también sacó un tema que fue de los mejores, «Lean On» junto con Major Lazer. Ahorita tiene 29 años y sigue creciendo en la industria.

 

Skrillex

Aparte de DJ es productor y todo mundo lo conoce. El estilo Dubstep es donde más reconocido se ha vuelto. Es uno de los dueños del sello disquero OWSLA, plataforma que ha ayudado a otros DJ como ZEDD. A sus 27 años ha tocado en más de 200 lugares y su fama es reconocida mundialmente.

También lee: Así audicionaron tus actores favoritos para obtener sus grandes protagónicos

ZEDD

«I Want You To Know» fue su tema que estuvo en la cabeza de todo mundo en el 2015. Con solo 25 años ya es conocido de manera internacional. El tema «Clarity» ganó un Grammy por mejor canción dance de 2014.

 

Disclosure

Desde el 2013 este dúo ha revolucionado la música electrónica. Howard de 21 años y Guy Lawrence de 24, dirigen su música a un público más underground pero igual les gusta a todo el mundo. Gregory Porter, Lion Babe y Kwabs son algunos de los artistas con los que han colaborado.

También lee: Canciones que te debes saber para el Festival Ceremonia 2016

Martin Garrix

Aún no tiene edad suficiente para tomar alcohol pero si para ser uno de los DJ’s más aclamado del EDM. Ed Sheeran, Usher y Tiesto son algunas de las colaboraciones que ha realizado. Con solo 20 años en el medio, aún le queda mucho tiempo para seguirnos impresionando con su música.

A-Trak

Este DJ canadiense cobró fama cuando ganó el DMC World DJ Championship a sus 15 años. Hoy en día, tiene 34 y ya es dueño de su propia disquera de electro y hip-hop. Un claro ejemplo que si desde pequeño se empieza, se pueden lograr grandes cosas.