See

¿Cómo serán los hoteles en el año 2024?

Siempre nos hemos preguntado ¿cómo será el futuro? Nos gusta imaginarnos los gadgets, a las personas, la tecnología, los coches, las casas y hasta la comida que inventarán en los próximos años. Pero qué tal si reflexionamos a cerca de la forma de viajar.

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo

Un grupo de expertos se juntó para crear un artículo llamado «The Future of Travel». Entre 56 investigadores, editores de viajes y personas que se dedican a hacer proyecciones a futuro crearon una serie de conceptos que probablemente sean los que rijan el turismo en  2024.

¿Cómo serán los hoteles en el año 2024? - future-of-travel-012

Los 7 destinos de ecoturismo más cool de México

¿Cómo serán los hoteles en el año 2024? - future-of-travel-013

De acuerdo a estas personas, en el futuro  los huéspedes van a dormir en trajes que monitoreen su flujo sanguíneo y los niveles de glucosa, en almohadas inteligentes que se adapten y den masajes de cuello y cabeza y se bañarán en regaderas con indicadores de luz que revelen qué tan limpias están, y en el agua habrá vitamina C y nutrientes para la piel.

¿Cómo serán los hoteles en el año 2024? - future-of-travel-014

Podrán proyectar hologramas de las personas con las que hablen controlar por completo la iluminación, las ventanas y cortinas para personalizar el ambiente y evitar a toda costa el jetlag (esto ya es posible en algunos hoteles).

Los hoteles más exclusivos de México (Parte I)

Las propuestas son impresionantes, pero no queda más que esperar.