Siempre nos hemos preguntado ¿cómo será el futuro? Nos gusta imaginarnos los gadgets, a las personas, la tecnología, los coches, las casas y hasta la comida que inventarán en los próximos años. Pero qué tal si reflexionamos a cerca de la forma de viajar.
Top 10: Los mejores destinos para viajar solo
Un grupo de expertos se juntó para crear un artículo llamado “The Future of Travel”. Entre 56 investigadores, editores de viajes y personas que se dedican a hacer proyecciones a futuro crearon una serie de conceptos que probablemente sean los que rijan el turismo en 2024.
Los 7 destinos de ecoturismo más cool de México
De acuerdo a estas personas, en el futuro los huéspedes van a dormir en trajes que monitoreen su flujo sanguíneo y los niveles de glucosa, en almohadas inteligentes que se adapten y den masajes de cuello y cabeza y se bañarán en regaderas con indicadores de luz que revelen qué tan limpias están, y en el agua habrá vitamina C y nutrientes para la piel.
Podrán proyectar hologramas de las personas con las que hablen controlar por completo la iluminación, las ventanas y cortinas para personalizar el ambiente y evitar a toda costa el jetlag (esto ya es posible en algunos hoteles).
Los hoteles más exclusivos de México (Parte I)
Las propuestas son impresionantes, pero no queda más que esperar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.