¿Debemos esperar demasiado del nuevo disco de Selena Gomez?

Selena Gomez es una de las artistas pop más queridas entre los jóvenes, basta con ver toda su trayectoria desde Barney y sus amigos o cuando estaba en Disney alcanzando la cima en su carrera. Sin duda ha sido una mujer que ha trabajado mucho para mantenerse vigente y ser reconocida por su talento y no como la ex novia de «The Weeknd» o «Justin Bieber».

Aunque no todo ha sido fácil en su carrera, en el 2015 fue diagnosticada con Lupus por lo que tuvo que frenar el tour «Stars Dance» para someterse a tratamientos y una operación que casi le cuesta la vida. Muchas rupturas amorosas y con su círculo cercano de amigos también la hicieron vivir momentos de mucho dolor a Selena Gomez pero pese a todo ha sabido sobrellevarlo con su música.

¿Debemos esperar demasiado del nuevo disco de Selena Gomez? - sabrina-11-1

Y como ella no quería quedarse de brazos cruzados tras saber que tenía Lupus, decidió donar dinero a la Escuela de Medicina Keck de la Universidad de California del Sur, para crear el programa Lupus Research para investigar a fondo la enfermedad y encontrar la cura. Así que no solo es talentosa, también podemos decir que tiene un gran corazón buscando ayudar a otros cada que tiene oportunidad.

Luego la vimos emprendiendo con su línea de maquillaje «Rare Beauty» la cual ha cautivado a todos por brindar productos que se preocupen por mostrar una parte real de cada persona. Cantante, mujer de negocios, actriz, bailarina, lo único que le podía faltar era lanzar un disco en español y luego de 10 años de que sus fans se lo pidieran. Por fin lo tendremos en marzo.

Ahora que si piensas que Selena Gomez se quiere sumar a la tendencia de muchos artistas al hacer colaboraciones latinas por estar de moda, no es así. Seguramente muchas personas piensan que es una casualidad el nombre de Selena Gomez, no lo es. Sus padres le pusieron Selena en honor a la reina del tex-mex: Selena Quintanilla, ya que tiene ascendencia mexicana por parte de su papá; originario de Guadalajara.

Por eso mismo siempre se sintió cerca de sus raíces latinas cantando canciones en español en sus discos anteriores como «Dices», «Un año sin lluvia», «Fantasma De Amor», «Taki taki» y una colaboración muy especial para el disco homenaje «Enamorada de ti», con los mejores éxitos de Selena Quintanilla donde fue invitada por el padre de la reina del tex-mex para cantar «Bidi bidi bom bom».

Hasta el momento solo se han lanzado los primeros dos sencillos de su nuevo disco llamado «Revelación», que sale el 12 de marzo de este año los cuales llevan el nombre de «De una vez» y «Baila conmigo», canción que la llevará el próximo 18 de febrero a cantarla por primera vez en vivo para una premiación a lo mejor de la música latina junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

También se ha especulado que algunas canciones para «Revelación» serán compuestas por el papá de Selena Quintanilla así que solo queda esperar para confirmar los rumores.