Tech

Así es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra y todas las nuevas sorpresas del Unboxing 2020

Samsung volvió a posicionarse como uno de los líderes en tecnología con su triunfal Unboxing 2020. Este año, el titán de Corea del Sur nuevamente se pone un paso adelante de lo que todos estábamos esperando con sorpresas que no imaginábamos. 

Samsung ha trabajado para mejorar su Inteligencia Artificial, pero ahora se enfrentan a uno de sus retos más grandes al incorporar sus dispositivos a la red 5G. Gracias a la convergencia en la que han trabajado, prometen que sus cámaras, bocinas y más, cambiarán para siempre.

Galaxy S20 y S20+

Así es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra y todas las nuevas sorpresas del Unboxing 2020 - samsung-galaxy

El punto central de este Unboxing y lo que todos esperábamos. El nuevo modelo de Samsung realmente supera las expectativas, pues pusieron mucho esfuerzo en crear la mejor cámara del momento. La cámara (o cámaras) del S20 puede hacer un zoom de 30X y, sorprendentemente, grabar en 8k gracias a sus 64 megapixeles.

Con el modelo Single Take la IA del Galaxy S20 graba videos de 10 segundos y los transforma en lo que sea que necesites, así no tienes que cambiar el modo de la cámara y puedes obtener fotografías de retrato, boomerangs, fotografías panorámicas y mucho más.

Incluso al grabar un video, puedes pausarlo en cualquier momento y obtener una fotografía de 33 megapixeles perfecta. Esto es posible gracias a la capacidad de almacenamiento que puede llegar a ser de 1.5 terabytes.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra y todas las nuevas sorpresas del Unboxing 2020 - galaxys

El S20 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el S20 Plus cuenta con una de 6.7 pulgadas, aunque la mayor diferencia está en la cámara, que es ligeramente mejor que la del S20 básico.

Galaxy S20 Ultra 

El hermano mayor del S20 y seguramente el que todos queremos tener. Con 108 megapixeles, su cámara es algo que nunca antes habíamos visto en un teléfono, por ejemplo, al usar el modo de low light, transforma 9 megapixeles en sólo 1 al usar IA que hace que las fotos tengan una mejor resolución.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra y todas las nuevas sorpresas del Unboxing 2020 - galaxy-precios

Con una pantalla de 6.9 pulgadas, y una cámara tan poderosa, esta es una herramienta para un verdadero cineasta, aunque es claro que a pesar de que muchos podríamos conformarnos con un S20, tener la cámara más poderosa del mercado siempre es mejor.

Todos los modelos del S20 estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 6 de marzo.

Galaxy Z Flip

Así es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra y todas las nuevas sorpresas del Unboxing 2020 - samsung-z-flip

Se llevaba mucho tiempo hablando de lo que el nuevo food de Samsung podía ofrecer, sobre todo después de la controversia que el modelo anterior vivió. Sin embargo, el Z Flip es justamente lo que esperábamos, un teléfono con la potencia de Samsung y la portabilidad que necesitamos.

Rebecca Hirst presentó el modelo Z, un teléfono ultra delgado que puede doblarse, presentar notificaciones incluso cuando está doblado y al desdoblarse presenta una pantalla de 6.7 pulgadas. Viene en tres colores: morado, negro y en algunos países color oro.

Gracias al Flex Mode, el teléfono puede doblarse como si fuera una laptop para trabajar, escribir, tomar una selfie y mucho más. Por si fuera poco, Samsung se afilió con el diseñador de moda de lujo Thom Browne para darle demostrar que Samsung realmente está cambiando la forma del futuro. Todos los modelos del Galaxy Z Flip estarán disponibles a partir del 14 de febrero.

Galaxy Buds Plus

Así es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra y todas las nuevas sorpresas del Unboxing 2020 - buds

Después de que presentara sus primeros audífonos wireless y que Apple mejorara los suyos, Samsung necesitaba hacer algo al respecto, por lo que los Buds Plus eran inevitables. Estos audífonos pueden durar hasta 11 horas con una sola carga, y el estuche de carga se extiende hasta 22 horas.

Las bocinas son 40 % más grandes que las de su antecesor y tiene acceso casi inmediato a Spotify, pero la sorpresa es que no tienen la opción de cancelación de sonido, lo cual los hace más accesibles, pero no tan impresionantes como los AirPods de Apple.  

Powered by