Tech

¡Tech lovers! Estos son los mejores productos que puedes usar con Alexa

Cuando Amazon lanzó Alexa en 2014, muchos lo dejaron pasar como un producto inservible que sólo podía darte la hora, decirte el clima y ayudar en funciones muy específicas.

Hoy se han vendido más de 100 millones de dispositivos Echo –las bocinas con el asistente virtual de Alexa– y existen muchos productos diseñados para hacer tu vida más smart.

Amazon Echo (3ra generación)

Esta es la prueba de que Echo ha avanzado mucho en los últimos años. Alexa siempre está aprendiendo cosas nuevas y con esta bocina inteligente, además de poder escuchar música a todo volumen con una nitidez impresionante, puedes hacer llamadas, agregar cosas a tus listas de pendientes y claro, controlar todos los smart devices usando sólo tu voz.

Cómpralo aquí.

Amazon Echo dot (3ra generación)

Cuando tienes a Alexa en casa, te vuelves adicto a sus funciones, por lo que utilizarla sólo en la sala no es suficiente. Este Echo dot con reloj incluído es perfecto para tenerlo en tu cuarto y despertar con música que nunca te hartará. Su bocina es tan poderosa –para ese tamaño tan pequeño– que servirá para que escuches noticias o música mientras estás en tu cuarto o arreglándote en el baño.

Cómpralo aquí.

Amazon Echo Buds

Amazon entró al juego de los audífonos wireless con los Echo buds y han logrado que sus primeros audífonos sean todo un éxito. Tienen la capacidad de cancelar el sonido externo para que tu experiencia sea mucho más inmersiva, son bastante cómodos por lo que puedes usarlos en el día a día o para entrenar y además de conectarse con Alexa, también lo pueden hacer con Siri o Google Asisstant.

Lamentablemente, aún no se encuentran en México, pero al tratarse de un producto oficial de Amazon, lo más probable es que pronto estén aquí.

Si vives fuera de México, puedes comprarlos aquí.

Ring Video Doorbell 2

La mejor cámara de seguridad para tener en la puerta de tu hogar. Esta cámara se conecta con tus dispositivos Echo con pantalla y también con tus smartphones para que siempre sepas lo que está ocurriendo en tu hogar. Gracias a su sensor de movimiento, te alertará cuando alguien llegue a casa o cuando alguien salga.

Cómpralo aquí.

August Smart Lock Pro

La mejor manera de mantener seguro tu hogar es con una buena cerradura y las de August son compatibles con Alexa, por lo que puedes olvidarte de las llaves y simplemente tener una puerta inteligente que anticipa tus llegadas, lleva un registro de los accesos y hasta puede darle acceso a otras personas aunque tú estés lejos de tu hogar.

Cómpralo aquí.

Powered by