Joe Jonas es el protagonista de la primer campaña de underwear para caballeros de Guess, la cual lleva por nombre “Hero”. En ésta, Jonas modela varias piezas la marca en tono blanco, negro y gris en la parte baja, sin embargo, es imposible no admirar su complemento principal, hablamos de su six pack.
Lee también: La rutina de ejercicio de Zac Efron
Como el embajador a nivel global de la línea, Jonas debía lucir en forma y pues, como sabemos que en la familia tienen buenos genes (por el fabuloso cuerpo de su hermano Nick), ahora Joe se sometió a un régimen intensivo de ejercicio para la campaña y el resultado fue simplemente maravilloso.
Su rutina estuvo a cargo de Jay Glazer, fundador de Unbreakable Perfomance Center y quien ha entrenado a atletas de la NFL, otros deportes y a un par de celebridades más. Y al parecer, con la apretada agenda de Jonas y sus múltiples compromisos con DNCE, lograrlo no fue nada fácil.
¿Quieres saber cómo lo hizo? Para que te animes a replicarlo, te compartimos a continuación las fases principales de su régimen.
Determinó una meta y fue paciente
Glazer creó una rutina de ejercicio de 16 semanas, la cual se dividió en seis faces. Jonas comenzó a ganar masa muscular y después comenzó a tonificar. Esto fue seguido de otra ronda de aumento y volver a tonificar hasta lograr enmarcar completamente cada abdominal. El secreto fue entrenar dos veces al día y ser paciente. Lograr un cuerpo así requiere tiempo y esfuerzo.
Lee también: Aquaforza: una nueva rutina de ejercicio que te hará flotar sobre agua
Añadió pesas al entrenamiento
El levantamiento de pesas es esencial. El secreto es hacer dichos ejercicios en repeticiones lentas, lo que ayuda a desarrollar masa muscular y te asegura el crecimiento en una zona particular del cuerpo. Eso sí, debes dejar de lado el cardio durante esta etapa, aquí es donde el músculo crecerá.
El box también formó parte de su rutina
Las sesiones de box son perfectas para tonificar el cuerpo y añadir capacidad cardiaca. Además, con los movimiento propios de esta disciplina el metabolismo se acelera y es una combinación idónea de cardio intensivo y fuerza. Aquí lo que más tonificó fueron los hombros y el torso. El box le dio una apariencia muy atlética.
Lee también: HIIT: el entrenamiento más eficaz para ponerte en forma
La disciplina fue la clave
¡No hay más! La disciplina y la consistencia diaria es la clave para lograr un cuerpo así. A pesar de sus tours, Jonas logró equilibrar su agenda con los workouts. Tuvo la ayuda de diferentes coaches a lo largo de esto, pero siempre es bueno conseguir ayuda de profesionales que te mantienen motivado.
Complemento su régimen de ejercicio con una dieta
Dicen que el 70% del éxito de un buen reto fitness está en la comida. Y lo cierto es que Jonas tuvo que consumir grandes cantidades de proteínas y jamás dejó de lado los carbohidratos. Su dieta se basaba en no dejar de comer y hacerlo varias veces al día.
Lee también: 7 canciones científicamente comprobadas para impulsar tu workout
Debe estar conectado para enviar un comentario.