Beauty/Spa

Rose gold: el color del momento para tu pelo ¡inténtalo con estos looks!

El cabello dorado siempre se ha mantenido en el top de nuestra lista de colores imprescindibles, pues es una tendencia que llegó para quedarse. Sin embargo, si le agregamos un sutil toque de color rosa, tu cabello se verá diferente y muy cool. 

Lee también: ‘Rose brown’, la nueva tendencia de color para las castañas

Desde pequeños reflejos metálicos cobrizos hasta el famoso ombré que se desvanece, los detalles en color rose gold  han ganado en algunas plataformas como Instagram y Pinterest. Incluso algunas de tus celebridades favoritas ya han traído esta tendencia de 2018, como Bella Hadid, Kylie Jenner, Emma Roberts, Elle Fanning, entre otras.

Exploramos Instagram para traerte algunos ejemplos que nos encantan de los tonos rosados que podrían ir perfecto con cualquier tono de pie. Para que así, si piensas en cambiar el color de tu pelo, aquí encuentres toda la inspiración que necesitas. ¡Chécalas a continuación!

 

Glossy Rose

Lo bueno del color rose gold es que permite que experimentes con sus tonalidades. Si utilizas un tono rosa más oscuro con uno café como éste, obtendrás un lindo nuevo color y tu pelo tendrá este look glossy como el que ves aquí arriba.

 

Shades of pink

Este es para las definitivas amantes del rosa, no debes ajustarte solo al rose gold que es un poco más discreto a comparación de éste, dónde los tonos rosados acentuarán mucho más tu pelo y le darán mucha vida, el efecto deslumbrante le dará también mucho volumen, en fin, tu pelo hablará por sí mismo.

 

Lee también: Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año

 

Rose Gold for Brunettes 

Aunque es más fácil para las rubias teñir su pelo de color rosa ¿quién dijo que las castañas no podemos hacerlo? Se ve igual de lindo, pero si necesitas aclararlo un poco para obtener las tonalidades rosadas perfectas para tu nuevo look. El ombré es la técnica perfecta para cuidar y no tener que procesar por completo tu pelo.

 

Peachy Rose Gold

Atrévete a intentar este con tonalidades en color rosa, naranja y durazno. Peínate con unas ondas naturales y tu look quedará increíble y muy cálido.

 

Lee también: ¡Hay una estilista que tiñe el pelo para que el tono quede igual al de pinturas famosas!

 

Rose Gold Balayage 

El balayage es una técnica completamente segura para experimentar por primera vez con este color. El experto en quien más confíes tendrá que agregar un tono rosa iridiscente con un pequeño toque en color lila para lograr este look de mucho volumen.

 

Rose Gold Higlights 

Esta es otra idea para añadir un poco de color a tu pelo con sutiles destellos rosados, intentalo con distintas tonalidades pastel si tu pelo ya es claro. Le dará el efecto de volumen y tendrás finalmente el rose gold hair que tanto deseas.