Beauty/Spa

¡Hay una estilista que tiñe el pelo para que el tono quede igual al de pinturas famosas!

La frase ‘la imaginación no tiene límites’ aplica para cualquier aspecto de tu vida, el laboral, personal y de tus relaciones. Eso fue lo que entendió la estilista Ursula Goff quien se encarga de teñir el pelo de sus clientes en un tono que sea igual a pinturas famosas. Sí, nos referimos a cuadros de Van Gogh, Piet Mondrian y hasta Picasso.

Lee también: Los tipos de fleco más cool para cambiar de look este año

Goff utiliza colores llamativos que hacen que desde la raíz hasta la punta de tu pelo que vea como si tuvieras una pintura dibujada. Ella obtiene la inspiración de casi cualquier lado así como permite que todos sus clientes elijan que es lo que quieren, sin importar si es una foto. ¡Las oportunidades son miles!

Lee también: El secreto detrás del pelo de Kate Middleton

En el Instagram de la estilista puedes ver fotos de todas sus creaciones así como la comparación de la obra original con su obra en el pelo. Además tiene una página con tutoriales para que puedas hacerlo tu en casa e intentar cosas diferentes. Solo es cuestión de que te animes y des click aquí para conocer todos sus diseños.

Una buena idea está en todos lados y Geoff la encontró en el arte y la naturaleza. Así que si te falta algo de motivación, es momento de ver las creaciones de esta estilista y buscar tu propia inspiración.