Beauty

El secreto detrás del pelo de Kate Middleton

El secreto detrás del pelo de Kate Middleton

Como todas las mujeres del mundo, Kate Middleton no se salva de tener un aliado en sus beauty sessions diarias. Gracias a que la mayoría de las veces la vemos lucir un peinado elegante y natural, su melena se ha convertido en una de las más envidiadas a nivel mundial y el secreto que existe detrás de esto realmente te sorprenderá.

Lee también: Kate Middleton impone moda en cirugías plásticas

Miles de mujeres se han dedicado a pedir su tono y corte de pelo y el misterio por saber los productos de belleza que utiliza se ha convertido en algo que frecuentemente encontrarás en Internet. Aunque la duquesa de Cambridge tiene una gran lista de secretos para siempre lucir elegante y en tendencia, por fin fue revelado el secreto que tiene para nunca tener un bad hair day. 

El secreto detrás del pelo de Kate Middleton - katemiddleton

La encargada de peinar a la princesa reveló a Daily Mail que el volumen y ondas perfectas que caracterizan la melena de Kate se logran de la manera más sencilla: ¡con un cepillo!

Llamado “Tangle Angle” y con una apariencia que podría ser altamente juzgada, este cepillo se ha convertido en el mejor aliado de Kate pues es el que hace que su pelo siempre se vea impecable. Este es anti enredos y estática y es perfecto para soportar la humedad y fuertes vientos que suele haber en Londres.

El secreto detrás del pelo de Kate Middleton - cepillo

Lee también: Descubre el secreto para ser fotogénico

Por suerte, conseguirlo será fácil pues solamente tendrás que entrar a tangleangel.com,  y pagar alrededor de $500 por este increíble cepillo. Lo podrás encontrar en diferentes colores y tamaños, sin embargo, los resultados serán inigualables. ¿Lista para tener un peinado envidiable? Ya sabes el secreto…