Beauty/Spa

Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año

Si estás lista para un cambio imagen, entonces un nuevo tono de pelo puede ser la mejor elección. La paleta must de este año constará colores distintos que van desde el chocolate, pasará por tonalidades naranja hasta un rubio con el nombre de una bebida.

Lee también: Los cortes de pelo que están en tendencia

Los más curiosos es que a pesar de que son colores bastante llamativos tienen como particularidad que el toque final es «natural», por lo que irónicamente requerirá un par de horas sentada en la silla del salón de belleza para lograrse. Eso sí, el resultado definitivamente valdrá la pena.

A continuación te decimos cuáles son, así que podrás elegir el que más vaya con tu personalidad y atreverte de una vez por todas. Recuerda que si algo nos permite un cambio es el pelo y esto podrá ser la mejor motivación para tener un año extraordinario. ¿Te animas?

 

Chocolate

Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año - tonos-de-pelo-4

Si tienes piel morena una excelente elección es el chocolate oscuro. Resaltará tus facciones y hará brillar tu pelo, así sea largo o corto.

 

Lee también: Los tipos de fleco más cool para cambiar de look este año

 

Blorange

Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año - tonos-de-pelo-3

El rubio platinado se transforma con tonalidades naranja para darle versatilidad al pelo y convertirlo en el famoso Blorange. Esta tendencia comenzó en 2017 pero seguirá durante todo este año, por lo que todavía estás a tiempo de llevarlo.

 

 

Ómbre en tonos marrón

Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año - tonos-de-pelo-1

El Ómbre regresa pero con un tono más sofisticado y menos rubio en las puntas. En un long bob el detalle está en es usarlo de las orejas para abajo.

 

Lee también: Transforma un peinado sencillo ¡con perlas!

 

Cream Soda

Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año - tonos-de-pelo-5

Rubio Bermejo

Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año - tonos-de-pelo-2

Lee también: Gracias a estas famosas un corte de pelo de los 60’s está de nuevo en tendencia