Se dice que los diamantes son el mejor amigo de una mujer pero ahora los hombres también estarán incluidos. Esto es gracias a Rolls-Royce que ahora uno de sus carros contará con esta joya en su diseño. La automotriz inglesa se encargó de agregar los diamantes a su lista de utilidades y el resultado final es algo que todo hombre querrá tener en su garage.
Lee también: Cristiano Ronaldo probó el nuevo Bugatti Chiron
Algunos pueden imaginarse un carro con diamantes incrustados en su interior pero la verdad es muy diferente. Rolls-Royce creó una pintura que se mezcla con más de 1000 diamantes triturados para darle un efecto de brillo. A esta modificación se le conoce como ‘Ghost’ y es la primera vez que se aplica en el exterior de un coche. Rolls-Royce llamó a su pintura ‘Diamond Stardust’ y tomó dos meses acabarla a la perfección.
Lee también: La SUV más vendida de Volvo se transforma
No solo es la pintura más cara para ponerle a un auto sino que también es la del trabajo más intenso. Lo que lograron fue hacerla suave para que al tocarlo no se sintiera como una lija. Además al final de aplicar el ‘Diamond Stardust’ se requiere otra capa para proteger, la cual se necesitan tres días y todo está hecho a mano.
Lee también: Revelan la pieza clave de Range Rover: Velar Luxury SUV
Además de la pintura de diamantes el carro tiene asientos de piel negra en el interior. También la pintura puede ir en dos colores, negra o plateado. Así que si lo que buscas es exclusividad en tu próximo auto, Rolls-Royce tiene la mejor opción para ti.
Debe estar conectado para enviar un comentario.