Cristiano Ronaldo probó el nuevo Bugatti Chiron

Bugatti está listo para entregar los primeros Chirons hechos en la fábrica Molsheim en Francia. Pero antes de que podamos comprarlo, la exclusiva marca puso a la estrella de futbol, Cristiano Ronaldo, detrás del volante con la máquina de 1,500 caballos de fuerza.

Cristiano Ronaldo probó el nuevo Bugatti Chiron - chiron-bugatti-1024x694

Así Bugatti lanzó un video en el que Ronaldo, amante de los coches, maneja un Chiron. En el comercial, el jugador del Real Madrid se ve indeciso por elegir entre sus Lamborghinis, Porsches o Rolls-Royce. Hasta que un conductor de las pruebas de Bugatti le da las llaves del auto a Cristiano y le dice que «debería ser probado y aprobado por un campeón».

Lee también: Revelan la pieza clave de Range Rover: Velar Luxury SUV

Cristiano Ronaldo probó el nuevo Bugatti Chiron - chiron-bugatti-cristiano-ronaldo-1024x694

A continuación Cristiano Ronaldo se sube al hypercar de 2.4 millones de dólares y lo prueba. Así que en el video se puede ver al portugués manejando por una carretera el nuevo modelo de Bugatti. Tal coche deportivo es el más veloz y poderoso en un circuito, según Bugatti. Además tiene el diseño más sofisticado, pues se hace totalmente personalizado de acuerdo con los gustos del propietario.

Cristiano Ronaldo probó el nuevo Bugatti Chiron - chiron-1024x694

De la línea que manejó Ronaldo solo se hicieron 500 coches para todo el mundo. Sin embargo, 220 de ellos están apartados desde antes de salir al mercado. Incluso el modelo que probó Cristiano, es 100 metros más rápido que los Chiron anteriores.

Lee también: La Harley-Davidson Street Rod es la moto que los amantes del motor quieren

El video con el jugador portugués termina cuando el conductor de pruebas le dice a Cristiano Ronaldo que si quiere quedarse con el Bugatti Chiron, debe llamar a la automotriz. Después Ronaldo le pide perdón a los demás coches que tiene en su casa. Para más información de este nuevo modelo da click aquí.