Luxury Toys

La Harley-Davidson Street Rod es la moto que todo amante del motor quiere tener

La Harley-Davidson Street Rod es la moto que todo amante del motor quiere tener

Cuando hablamos del mundo motor no solo se trata de autos, las motos también están incluidas. Y aunque existen muchas marcas no hay nadie mejor en lo que hace que Harley-Davidson. Es por ello que en este 2017 nos sorprenderá con un nuevo modelo de moto que planea superar todas las expectativas.

Lee también: 5 motos que todo papá desea tener en su garage

La Harley-Davidson Street Rod es la nueva moto de la marca desarrollada en la plataforma Street. Todo se basa en poder crear un modelo que se haga  notar en las calles de la ciudad y ofrezca una experiencia única. Además de que aunque sea de peso mediano ofrece una posición de manejo más agresiva. ¡Ser rudo nunca fue tan fácil!

Su posición encorvada hacia adelante ofrece un espacio mayor para el motor de la Street Rod. Es un Single OHC  V-Twin High Output Revolution con 18% más caballos de fuerza que la Street 750. Cuenta con cabezas de cilindro de 4 válvula y un escape para incrementar el flujo de aire y tener mayor velocidad. Así siempre serás la envidia en la calle.

Lee también: Conoce la nueva moto del futuro de BMW

Para unirse a la potencia del motor también cuenta con una geometría más precisa. La parte frontal presenta horquillas rígidas USD de 43mm sostenidas por balancines de aluminio de peso ligero, así la dirección se vuelve más rápida. Además se unen una nueva suspensión u nuevos frenos a la Harley-Davidson Street Rod para tener un control de frenado controlado.

El estilo Dark Custom es el corazón de lo que define esta nueva moto.  Las horquillas gruesas y ennegrecidas y las abrazaderas triples añaden masa a la parte frontal. En la parte trasera destacan un guardabarros perforado ilumina la parte trasera, así como la luz en LED brillante. Además los rines de 17 pulgadas le ofrecen ese look atlético que todo amante de las motos busca tener.

Lee también: Dyna Guerrilla: la motocicleta de Darth Vader

La Street Rod está disponible en tres opciones de color: Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold. Hay bastantes opciones para aquellos que buscan una moto nueva con un estilo moderno y clásico a la vez. Así que si estás listo para la acción no existe mejor moto para andar por las calles de la ciudad.

Más información en: harley-davidson.com