Luxury Toys

Revelan la pieza clave de Range Rover: Velar Luxury SUV

Revelan la pieza clave de Range Rover: Velar Luxury SUV

Jaguar Land Rover se ha hecho de un sello muy personal por el diseño en sus vehículos. Desde la clásica Range Rover, sport, evoque, hasta modelos más sofisticados como la SUV Discovery Sport. Pero aquí no termina la lista de autos Land Rover, ya que la marca presenta el auto más intelectual, urbano y exclusivo.

Se trata de Range Rover Velar Luxury SUV, la cual promete ser un auto más amigable con el camino. Debido a que es más baja que la Range Rover tradicional, se reduce el riesgo de voltaje o inclinación en curvas y vueltas. Además su diseño minimalista le da formalidad y limpieza visual, pues tiene las medidas perfectas. Incluso sería un vehículo ideal para las familias.

Lee también: Audi Q2 obtiene premio al mejor diseño

Ralf Speth, CEO de Range Rover, calificó al modelo Velar como un coche con las capacidades de una SUV. Esto porque el auto tiene asientos más amplios y es más dinámica. En cuanto a tecnología, Range Rover Velar tiene un nuevo tablero de mandos con tres paneles de información con pantallas táctiles. Así que quien maneje o vaya de copiloto, puede cambiar fácilmente el menú o lo que quiere ver en la pantalla.

El material con el que está hecho Velar es el aluminio característico de Range Rover. Uno que es rígido y promete agilidad y rendimiento, pues es el modelo más aerodinámico de la línea de vehículos. Además, lo importante de Velar también está en los detalles porque las manijas despegables son casi invisibles y tiene faros Matriz-láser LED.

Lee también: ¡Mercedes-Maybach lanza su primer SUV descapotable!

El nombre Velar hace referencia a la palabra en italiano, velare. La cual significa velo o disfraz y que se usó como nombre confidencial para el primer prototipo de Range Rover. Por otra parte, este modelo comparado con las demás Range Rovers, encaja entre la Evoque más pequeña y la Range Rover Sport, para completar la familia de la automotriz.