See

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya!

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya!

Hacer un road trip es una de las experiencias que debes llevar a cabo al menos una vez en tu vida. Es una forma diferente de explorar y descubrir el mundo, además de poder conectar con la naturaleza y, obvio, con tus acompañantes de viaje.

Lee también: Descubre 15 datos de Estados Unidos que probablemente no conocías

En México tenemos muchas opciones para hacerlo, pero si quieres disfrutar de colores, olores y paisajes diferentes a los nacionales, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes destinos para hacer un road trip en Estados Unidos. ¡Las vistas de otoño e invierno son brutales!

New York Adirondack Adventure (Nueva York y Massachussets)

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya! - roadtrips1

El desierto más grande al este de Massachussets, se extiende a lo largo y ancho del norte del estado de Nueva York, un reino escarpado y prístino donde reinan los bosques y las montañas. Pequeñas aldeas están ubicadas en el campo, y abundan los campamentos y los senderos si quieres detenerte a caminar.

No te extrañes que quieras quedarte un poco más para saborear el paisaje impresionante, protegido desde 1892 por una ley estatal que decreta que el parque permanecerá “por siempre salvaje”.

¿Cuándo ir? Paisajes hermosos durante todo el año, con cambios estacionales drásticos y dramáticos. En octubre, Lake Placid es sede del festival Flaming Leaves, que incluye buena comida y eventos deportivos. Esta es la razón por la que el otoño es el mejor momento del año para hacer un road trip en esta zona.

 

Lee también: 5 razones por las que tienes que visitar Scottsdale una vez en tu vida

 

Maryland Panhandle (Maryland)

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya! - roadtrips2

Escondida en las montañas desgastadas por el tiempo en el lejano oeste de Maryland, se encuentra una provincia hermosa donde los ríos corren profundos, los bosques crecen y los pequeños pueblos de montaña atraen a posadas acogedoras y cuentos de historia fronteriza.

No te pierdas el Puente Casselman de Grantsville, un pueblo montañoso poblado principalmente por Amish y menonitas desde el siglo XIX. Bajarás la velocidad para disfrutar de las diferentes tonalidades de naranja y café que entrega el otoño.

¿Cuándo ir? Es una etapa más larga en el año por la zona en la que se ubica, pero puedes ganarle a las nevadas visitándolo entre agosto y noviembre.

 

Cherokee Foothills Scenic Highway (Carolina del Sur)

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya! - roadtrips3

Recorrerás toda la zona sur de los Apalaches con este recorrido, que cruza un antiguo camino indio mientras serpentea a través de huertos y un campo de batalla histórico hasta una tierra de bosques. Más de 50 cascadas, entre ellas algunas de las más altas en el este, caen desde las alturas del Upcountry, como los habitantes de Carolina del Sur llaman a estas montañas occidentales.

En Raven Cliff Falls, tienes que mirar hacia arriba para ver una serie de cascadas que se imponen a más de 120 metros en una garganta estrecha que se forma naturalmente. En otoño, cuando el follaje de robles, nogales y arces alcanza su punto máximo, Raven Cliff ofrece una de las escenas más espléndidas del estado.

¿Cuándo ir? Puedes tener un gran clima y vistas increíbles todo el año, solo considera evitar la zona en tiempo de nevadas.

 

Lee también: ¡Breckenridge es EL lugar para los amantes de las actividades al aire libre!

 

Vermont Green Mountain Byway (Vermont)

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya! - roadtrips4

Este recorrido clásico por el corazón de Vermont atraviesa verdes pastos llenos de ganado, pueblos ordenados con pintorescos almacenes generales y montañas que parecen tan antiguas como el tiempo. Un estado rústico en general, pero con paisajes que te invitarán a quedarte a acampar bajo las estrellas.

La ciudad de Plymouth Notch resume la vida del presidente Calvin Coolidge. Consejo de viajeros: reserva con anticipación para excursiones y alojamiento en otoño porque es una zona tan concurrida y pequeña que será complicado encontrar espacio para tomar un descanso en tu ruta.

¿Cuándo ir? Puedes visitarlo todo el año, pero en otoño tendrás paisajes dignos de Instagram, tan bonito es que el follaje de Vermont tiene su propio sitio web.

 

New Hampshire White Mountain Wonderland (New Hampshire)

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya! - roadtrips5

Estos bosques son hermosos, oscuros y profundos gracias a las montañas blancas. Pero mientras estos picos están a la altura de su nombre solo en invierno, vale la pena visitarlos en cualquier época del año por sus impresionantes colores y texturas.

Son mejores desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, cuando el follaje de otoño es espectacular. Asegúrate de detenerte en el Franconia Notch State Park, donde se construye un estanque alrededor de un espectacular paso de montaña.

¿Cuándo ir? La mejor época del año es desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre.

Lee también: Los lugares donde TIENES que ir de brunch cuando vayas a Los Ángeles

 

Olympic Peninsula Route (Washington) 

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya! - roadtrips6

Si todas estas rutas de la costa este están demasiado lejos para ti, ¡no te olvides que el noroeste también tiene paisajes impresionantes! La ruta comienza en Seattle, Washington, y es una excelente manera de ver algunos animales del noroeste como alces y nutrias.

No te lo puede perder: una caminata en Lake Crescent te lleva a una vista impresionante de una cascada de 30 metros. Los lugareños recomiendan que haga una ruta que rodee la zona montañosa.

¿Cuándo ir? Hay un dicho que dicta que Washington tiene dos temporadas en el año: agosto y el invierno, así que idealmente debes ir entre septiembre y noviembre.

 

Route 1 y la Costa de Maine (Maine)

Estos roadtrips en Estados Unidos tienen vistas increíbles y debes tenerlos en tu lista ¡ya! - roadtrips7

Con esta ruta, podrás ver la belleza de los árboles otoñales y la costa de Maine. Este viaje a través de las partes más al norte de la Ruta 1 pasa por impresionantes mansiones y faros. Asegúrate de detenerte en el Parque Nacional Acadia para disfrutar de los hermosos paisajes.

Si estás preparado para una excursión a pie, puedes recorrer cinco kilómetros y medio por Sargent Mountain Loop. Además, también tiene comida increíble: los rollitos de langosta que preparan en Cabo Elizabeth son una delicia.

¿Cuándo ir? Al ser un estado al norte de Estados Unidos el clima frío llega antes así que te recomendamos visitar la zona en agosto y septiembre.