Hot Spots

Los lugares donde TIENES que ir de brunch cuando vayas a Los Ángeles

No hay nada como empezar el día con el pie derecho y para lograr eso es indispensable un buen desayuno. Por eso, si visitas Los Ángeles, te damos las mejores opciones para que logres disfrutar al máximo tu estancia.

Lee también: Los rooftoops bars que tienes que visitar en el centro de Los Ángeles

Elegimos algunas de la mejores opciones en la ciudad para que disfrutes de la comida. Los platillos varían de los tradicionales waffles y hot cakes, hasta platillos con un toque mexicano que te va a encantar.

Clementine

Este acogedor negocio inspirado en sus recetas familiares, es el lugar ideal para tener un típico desayuno americano pues son especialistas en panadería hecha en casa (incluye una variedad de deliciosas galletas), sándwiches caseros, bowls y café. Además todas sus compras son en mercados locales, así que los alimentos con los que preparan los platillos llegan frescos a tu mesa.

Dirección: 1751 Ensley Ave, LA
Teléfono: +1 3104 610600
Sitio web: beverlyhills.clementineonline.com

 

Republique

Si quieres una experiencia más elegante, no te puedes perder este restaurante de cocina francesa moderna. La pareja de chefs Walter y Margarita Manzke, son los dueños de este lugar que se ubica en un edificio que data de 1928, dicho inmueble le perteneció a Charlie Chaplin. Si aún no estás convencido, te decimos que tienes que probar el omelette francés, servido con queso gruyere, hierbas finas y ensalada verde.

Dirección: 624 South La Brea Ave, LA
Teléfono: +1 3103 626115
Sitio web: republiquela.com

 

Lee también: Los mejores lugares para el brunch en la CDMX

 

Pollen

La influencia australiana en Los Ángeles se hace notar en este sitio. Con la riqueza de la cocina de Brisbane, este lugar es perfecto si buscas una experiencia casual al aire libre. Los platillos estarán llenos de sabor pero sin temor a que rompas la dieta. Si eres vegano o vegetariano, tienes que pedir el mushroom toast y, obvio, una de las variedad de café que ofrece. También puedes pedir el Pollens bread, que se puede servir con tocino, huevos revueltos o aguacate.

Dirección: 2100 Echo Park Ave, LA
Teléfono: +1 3234 867650
Sitio web: pollenlosangeles.com

 

Petite Trois

En este lugar te sentirás como si llegaras a un bistro de París por la decoración interior y exterior. El menú que ofrece para el brunch es casi perfecto para el lugar, sobre todo si pides el Mec Muffin, que se inspiró, hasta cierto punto, en el platillo de McDonald’s . Si quieres seguir tu tarde aquí, los drinks no faltarán y te recomendamos pedir el sándwich de jamón y mantequilla con papas fritas. ¡Un verdadero clásico revolucionado!

Dirección: 718 N Highland Ave, LA
Tel: +1 3234 688916
Sitio web: petittrois.com

 

Yardbird Southern

Un poco más rústico en diseño, este restaurante te va a enamorar porque te sentirás dentro de un granero moderno. Con olores y sabores apasionantes desde la cocina, la recomendación es el mac’n’cheese de langosta que enamorará a tu paladar, lo puedes combinar con la limonada de moras y un toque de bourbon. Si eres vegano o vegetariano, puedes optar por las coles de bruselas asadas y tomates verdes a la parilla.

Dirección: 8500 Beverly Blvd St 112, LA
Tel: +1 3232 508034
Sitio web: runchickenrun.com

 

Lee también: 3 recetas de cócteles que puedes preparar en un brunch casero

 

Yarrow Café

Este lugar tiene un toque minimalista con muebles antiguos que hacen de tu visita un contraste llamativo. Si eres una amante de la yoga, entonces te gustará ir a «Hyperslow», el estudio al fondo del restaurante para desconectarte del bullicio. Es una gran opción para desayunar o ir de brunch, además de que el menú tiene opciones para veganos como el puré de zanahoria. Si los platillos con pescado son lo tuyo, entonces debes ordenar el salmón ahumado.

Dirección: 487 Fairfax Ave, LA
Tel: +1 3234 132773
Sitio web: yarrowcafela.com

 

Bea Bea’s

Si quieres probar los mejores hot cakes de la zona, entonces tienes que visitar este lugar. Uno de los lugares clásicos de Burbank que te recibirá con un olor tradicional a mantequilla de los hotcakes tradicionales. La variedad de platillos, va desde la preparación clásica a sabores de té verde y calabaza.

Dirección: 353 N Pass Ave, LA
Tel: +1 8188 462327
Sitio web: beabeas.com

 

Lee también: Los waffles de Madrid que están tomando Instagram

 

Russell’s

Conoce uno de los lugares más tradicionales en la vieja Pasadena. Este restaurante que tiene un menú bistro durante todo el día, se convierte en una opción de gastronomía francesa en la noche. La decoración clásica te va a encantar desde el primer momento estés ahí. Te recomendamos que pruebes el waffle belga, el omelette con sabor mexicano (carne y aguacate) o el clásico croque madame.

Dirección: 30N Fair Oaks Ave, LA
Tel: +1 6265 78 1404
Sitio web: russells.juisifood.com

 

The Highland Cafe

Este café te recibe con una decoración ecléctica y te abraza con cada detalle. Si buscas una combinación hasta cierto punto bizarra entre los interiores y el menú, entonces debes visitarlo. Las opciones de comida varían, pero uno de los platillos favoritos de la casa y que se sirve todo el día, son los chilaquiles rojos y verdes.

Dirección: 5010 York Blvd, LA
Tel: +1 3232 591000
Sitio web: thehighlandcafe.com