Hot Spots

Los rooftoops bars que tienes que visitar en el centro de Los Ángeles

Los rooftoops bars que tienes que visitar en el centro de Los Ángeles

La tendencia de las terrazas-bar va cada vez en aumento. Podemos encontrar este tipo de lugares en las prácticamente todas las capitales del mundo, especialmente aquellas con edificios en donde se pueden disfrutar impresionantes vistas panorámicas.

Lee también: 6 spots muy cool en Palm Springs para llenar tu Instagram de color

Recientemente visitamos Los Ángeles y por supuesto, esta ciudad no es la excepción. Así que nos dimos a la tarea de visitar algunas para recomendarte nuestras favoritas. ¡Toma nota para tu próxima visita!

Broken Shaker en el Freehand Hotel

Este bar ofrece cocteles creativos en un espacio que está adornado al estilo tiki. Cuenta con una alberca llena de increíbles inflables de color neón, a la que nadie se puede resistir. El lugar empieza a llenarse desde el atardecer, sin embargo, nunca falta la atención de los bartenders, cuyos cócteles estrellas están hechos con tequila y mezcal.

Sitio web: freehandhotels.com

 

The Rooftop en el Standard Hotel

Este bar minimalista ofrece cócteles frescos que combinan perfecto con el caluroso clima de Los Ángeles. Cada fin de semana invitan a los mejores DJ’s para hacer bailar a todos. Y por si fuera poco, en verano este sitio ofrece increíbles pool parties en una de las albercas más chic de todo LA.

Sitio web: standardhotels.com

 

Spire 73 en el Hotel Intercontinental

Si en verdad lo tuyo son las alturas, entonces este va a ser tu rooftop favorito. Está situado en el piso 73 del Hotel InterContinental, lo que lo hace el bar más alto del oeste del mundo. Puedes disfrutar los cocteles clásicos acompañados de los deliciosos platillos de su menú. Nuestra recomendación son las sliders de carne de waygu.

Sitio web: spire73.com

 

Lee también: Este recorrido en California es el sueño de tomo amante del queso

 

The Roof On Wilshire

Gran spot para comer y beber. Lo ideal es hacer una reservación previa para asegurar el lugar. Es de nuestros favoritos porque puedes ir para disfrutar del brunch o unos cocteles al atardecer y nunca está demás llevar un traje de baño para meterse a la alberca.

Sitio web: theroofonwilshire.com

 

Perch

Si es un viaje en pareja, éste es el lugar indicado para ir. Su ambiente es romántico y sofisticado, perfecto para una date night. La vista de la ciudad es de 360º, así que no hay que olvidar cámara o celular cargado para tomar cientos de fotos. Está un poco escondido, solo debes tomar el elevador y presionar el botón con el ave, bajar, tomar el elevador hacia el restaurante, salir e ir hacia la izquierda para subir por la escalera. ¡Vale mucho la pena! Es mejor llegar temprano.

Sitio web: perchla.com

 

Upstairs en el Ace Hotel

Upstairs bar es perfecto para quienes tienen ganas de fiesta. La decoración y ambiente son relajados, y también tiene una alberca perfecta para las tardes de verano. Aquí no hay que perderse el guacamole y la sangría.

Sitio web: acehotel.com

 

Lee también: 6 terrazas con alberca para visitar en la CDMX

 

Mama Shelter

¿Amante de los lugares coloridos? Este bar es ideal. La decoración combina varios tonos que reflejan un estilo divertido y moderno. Es super casual, pero tiene toda la vibra californiana que se busca al visitar esta ciudad. Las vistas son 360º así que no dejes de recorrer todo el bar para tomar las mejores fotos. Puedes ir al brunch o a disfrutar el atardecer. El coctel recomendado es el ‘Throw mama from the train’.

Sitio web: mamashelter.com

 

Filifera en el Proper Hotel

Es uno de los bares más nuevos de la lista. El ambiente es tranquilo, ideal para ir en familia o en un plan relajado. Tiene espacios exteriores e interiores y la decoración es fresca y sofisticada. El drink imperdible del verano es el Passion Fruit Fizz.

Sitio web: properhotel.com

 

High Rooftop Lounge en el Hotel Erwin

Este spot nos encanta porque está muy cerca de Venice Beach, así que tienes vista de la ciudad y de la playa. Si escoges este lugar, asegúrate de estar listo para disfrutar uno de los atardeceres más impresionantes que has visto. También tiene menú de comida, así que puedes alargar el plan más allá de unos drinks. Tip: si te da frío puedes pedir una frazada.

Sitio web: hotelerwin.com

 

Lee también: 10 exclusivos restaurantes internacionales con sede en la CDMX

 

NoMad

La esencia de Los Ángeles -moderna, sofisticada, hollywoodense- la encuentras aquí. Tendrás a tus pies el skyline del centro de LA en el bar abierto al público (la alberca es solo para los huéspedes del hotel) a partir de la hora de la comida. Podrás entrar solo con reservación.

Sitio web: thenomadhotel.com

 

The Private Rooftop en el Petite Hermitage Hotel

¿Espíritu bohemio? Este es el lugar. Se ubica en un hotel boutique donde la decoración llena de plantas y muebles de palma da la sensación de estar entre la jungla. Se respira una vibra setentera que te transportará en el tiempo. Puedes ir por brunch, cena o por un postre. ¡Lleva tu traje de baño para disfrutar la alberca en los días de verano!

Sitio web: petitermitage.com