See

6 spots muy cool de Palm Springs para llenar tu Instagram de color

6 spots muy cool de Palm Springs para llenar tu Instagram de color

California tiene infinidad de lugares increíbles que los instagrammers aman con locura. Esto se puede ver en las cientos de miles de fotos que se publican a diario de una misma ubicación.

Lee también: El museo de arte neón es una parada obligada en tu próxima visita a Los Ángeles

Una de las zonas favoritas es Palm Sprins, pues allí pueden encontrar joyas de la arquitectura y decoración, que además tienen un colorido impactante ideal para posar y presumir tu bronceado. En un tour por los alrededores encontrarás desde dinosaurios en la mitad del desierto hasta una puerta de color rosa pastel ubicada en uno los vecindarios más populares en donde viven celebridades.

Estos son solo algunos de los ejemplos más conocidos que los fanáticos de la fotografía digital persiguen. Así que, si pronto viajarás a California y visitarás Palm Springs, este roadtrip valdrá la pena para que obtengas los clics más cool para tu galería de Instagram.

 

Pink Door 

Cientos de personas se han tomado una foto en la fachada de esta encantadora casa ubicada en Palm Spring. La puerta de color rosa pastel combinada con las plantas y la paredes blancas son los #goals de todo millennial para su casa.

 

Cabazon Dinosaurs 

Encontrarás estos enormes dinosaurios a un costado de la carretera. Tu punto de referencia es una gasolinera y lo encuentras en el GPS como “Cabazon Dinosaurs”. Es una atracción para que los visitantes lleguen al museo en donde muestran más de 50 replicas de estas prehistóricas criaturas.

 

The Saguaro Hotel – #TheSaguaro (12,878 posts)

Las pool parties en este lugar son un must cuando visitas Palm Springs. Es un hotel colorido con detalles que harán de tu foto un arcoíris de verdad. No por nada tiene 12 mil posts en Instagram.

 

Joshua Tree National Park  –  #JoshuaTreeNationalPark (280,112 fotos)

Este parque nacional tiene paisajes increíble y tiene cactus característicos del desierto de Colorado y Mojave. Es uno de los puntos que merecen una fotografía mientras te diriges a Coachella Valley.

 

Robolights

Esta casa es una de las más peculiares en la “Movie Colony”, se ubica muy cerca de la casa que perteneció a Frank Sinatra. En el jardín hay decenas de robots de colores creados con material reciclado, es todo un atractivo de la zona.

 

Moorten Botanical Garden

Aquí podrás descubrir un acre entero de plantas. Sin embargo, entre toda esa variedad de especies encontrarás como protagonistas los cactáceas y sabemos perfecto que Instagram las ama.