See

5 razones por las que tienes que visitar Scottsdale una vez en tu vida

Aunque no es uno de los lugares turísticos más populares de Estados Unidos, Arizona ha sabido cómo ganarse a las personas alrededor del mundo y cada vez son más quienes visitan este Estado. Dividido en varios condados como Pheonix, Sedona y Tempe, cada lugar tiene su magia, sin embargo, Scottsdale es uno que ha enamorado a más de uno.

Lee también: Consiéntete con los faciales que ofrece Heavenly Spa

Ubicado en el Sonoran Desert, Scottsdale, limita con Phoenix al oeste y las montañas McDowell al este. El lugar se ha convertido en una de las comunidades más deseables para vivir y hacer negocios y cada vez más personas lo visitan gracias a sus más de 90 restaurantes, 320 tiendas y más de 80 galerías de arte.

Mountain Shadows

5 razones por las que tienes que visitar Scottsdale una vez en tu vida - mountainshadows

¿Te imaginas un hotel en donde sus taxis sean Tesla? Mountan Shadows hizo esto realidad y con la más alta tecnología tanto en sus instalaciones como en sus servicios, este hotel será tu mejor opción a la hora de tener que reservar tu alojamiento. Ubicado debajo de Camelback Mountain y Mummy Mountain, el lugar ha recibido a personas de todo el mundo así como estrellas de Hollywood. El hotel también tiene la opción de comprar casas privadas que incluían servicios especiales y vistas panorámicas.

Sitio web: mountainshadows.com

 

The Phoenician Resort

5 razones por las que tienes que visitar Scottsdale una vez en tu vida - phoenician

Considerado como uno de los hoteles más lujosos de la zona, The Phoenician Hotel será otra opción perfecta para hospedarte. Sin embargo, también es conocido por sus deliciosos restaurantes en donde podrás disfrutar los mejores platillos con las mejores vistas de Scottsdale.

Sitio web: thephoenician.com

Lee también: Visita San Antonio a través de los cinco sentidos

 

Paseo en globo aerostático

5 razones por las que tienes que visitar Scottsdale una vez en tu vida - scottsdaleglobo

¿Qué mejor manera de disfrutar un amanecer que en un viaje de globo aerostático? No habrá mejor forma de despertar que con los increíbles colores del cielo del Sonoran Desert y la experiencia que te hará sentir que vuelas.

 

Lee también: ¡Es oficial! Un nuevo hotel Waldorf abrirá sus puertas en Cancún!

 

Sus campos de golf

5 razones por las que tienes que visitar Scottsdale una vez en tu vida - golf

Todos los adictos al golf también podrán estar felices pues aquí podrás encontrar enormes campos de golf. Podrás visitar sus diferentes torneos y probar los diferentes lugares que tiene Arizona para llevar a cabo esta actividad.

 

Sus spas

5 razones por las que tienes que visitar Scottsdale una vez en tu vida - spascott

Mientras tu esposo o acompañante juega golf, tú podrás disfrutar de una larga mañana en los diferentes spas que tiene Scottsdale. Algunos de los más populares son: el de Mountain Shadows, Camelback Resort o Four Seasons.