See

Visita San Antonio a través de los 5 sentidos

San Antonio es conocido por ser la sede principal de todos los shopaholics alrededor del mundo, sin embargo, esta ciudad tiene MUCHO más que ofrecer. Ubicado casi en el corazón de Texas, al sur de Austin y al oeste de Houston, la ciudad ha crecido consideradamente durante los últimos años y cada vez más turistas se empeñan en conocer el lugar.

Lee también: 10 exclusivos restaurantes internacionales con sede en la CDMX

En The Happening tuvimos la oportunidad de visitar San Antonio y no podemos decir otra cosa más que WOW. Sus restaurantes, su cultura, sus museos y los múltiples lugares que sirven para entretener a las personas son increíbles y es por eso que aquí te diremos qué lugares visitar para que tu próximo viaje sea inigualable.

SEE

Visita San Antonio a través de los 5 sentidos - mokara

Una de las primeras cosas que debes planear antes de salir de viaje es tu vuelo y hospedaje. Aeroméxico te brindará la mejor experiencia a la hora de volar gracias a su comodidad y excelente horarios de vuelo. Encontrar la zona perfecta, comodidad y exclusividad son tres factores que siempre deberás tomar en cuenta. Mokara Hotel & Spa será la opción perfecta para quedarte la próxima vez que visites San Antonio. Ubicado en el corazón de la ciudad, mejor conocido como el famoso River Walk, ofrecen un servicio altamente personalizado y un spa que convertirá todos tus sueños realidad. Desde su terraza podrás tener una vista privilegiada de todo el downtown y podrás disfrutar de ricos platillos y drinks.

Visita San Antonio a través de los 5 sentidos - topgold

Con respecto a las actividades que podrás hacer te recomendamos visitar el renovado museo Witte, en donde podrás encontrar toda la historia de San Antonio, desde los dinosaurios que pasaron por este territorio hasta la diferente fauna que podrás encontrar. Sin embargo, si prefieres los deportes y eres un gran aficionado del golf, te recomendamos 100% pasar una divertida noche en Top Golf. Esta es una plataforma en donde podrás practicar tus mejores tiros mientras tomas, comes y apuestas con tus amigos.

 

TASTE

Visita San Antonio a través de los 5 sentidos - cured

La gastronomía de San Antonio es algo que nos dejó encantados pues, tiene una enorme oferta de ricos restaurantes, los cuales, además de servir diferentes platillos, tienen una enorme historia detrás. Tal es el caso de Cured, el restaurante del chef Steve McHugh ubicado en el vecindario Pearl. Aquí podrás encontrar platillos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, así como carnes que han estado en un proceso de curación durante 3-12 meses. Por si fuera poco, McHugh dona a diferentes fundaciones un dólar de cada orden de la tabla de carnes frescas. Por último, tenemos que mencionar que Cured fue nominado para Bon Appetit’s America’s Best New Restaurants en 2014 y si algún día lo visitas, te recomendamos preguntar por la historia de su edificio.

Lee también: Destinos donde encontrarás agua rosa

México tiene una gran presencia en la ciudad y para comprobarlo no hay nada mejor que el restaurante La Gloria del chef Johnny Hernández. Este lugar fue creado con el objetivo de celebrar los ricos y deliciosos alimentos callejeros que existen en México. Desde tacos al pastor en la CDMX y tlayudas en Oaxaca, hasta coctéles de mariscos de Veracruz, Johnny viaja por lo menos cuatro veces al año a nuestro país para inspirarse y crear nuevos platillos.

 

LISTEN

Una publicación compartida por AT&T Center (@attcenter) el

Durante nuestros días en la ciudad texana, Visit San Antonio nos consintió llevándonos al concierto de Ed Sheeran en donde pudimos disfrutar sus éxitos. El espectáculo se llevó a cabo en el AT&T Center, el cual es la casa oficial del equipo de básquetbol de los Spurs, sin embargo, muchas veces recibe a importantes cantantes.

Lee también: Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo

Este no es el único lugar que está hecho para honrar a las bellas artes pues, el Tobin Center cuenta con la última tecnología en sonido y es el lugar perfecto para ir a escuchar Ópera o ver los clásico del ballet. Además, si quieres sentirte en otra época y disfrutar de conciertos como Luis Fonsi o Emmanuel o las mejores puestas en escena de Broadway, asistir al Majestic Theatre lo hará realidad.

 

TOUCH

Visita San Antonio a través de los 5 sentidos - morgans

Si de tecnología y avances hablamos, no cabe duda que Morgan’s Wonderland es digno de mencionarse. Este es el primer parque de diversiones creado especialmente para personas con diferentes capacidades. Su meta es crear un lugar donde el juego crea incluya a todas las personas con y sin discapacidades, animando a todos a lograr una comprensión mutua. Este esta dividido en dos partes pues, una es 100% acuático y la otra no. Lo interesante de esto es que la familia Morgan está tan comprometida con las personas que, al lado de la universidad de Pittsburgh ha creado su propio tipo de sillas de ruedas, las cuales, están hechas con la más alta tecnología y son 100% contra agua.

 

SMELL

Visita San Antonio a través de los 5 sentidos - mokaraspa

Como lo dijimos anteriormente, el spa del hotel Mokara es un must durante tu visita. Este ha sido premiado como uno de los mejores spas de Travel & Leisure y Condé Nast Traveler. Además, la guía de viajes Forbes 2010 nombró a Mokara como el único «Spa de cuatro estrellas» en San Antonio. Aquí podrás disfrutar diferentes masajes y faciales, así como servicios que restaurarán tu cuerpo y mente. Sus instalaciones son perfectas para tener un me moment y, ¿sabías que cada cabina fue nombrada con nombres de ríos que se encuentran en Texas?

Visita San Antonio a través de los 5 sentidos - canter

Lee también: ¿Quién se encarga de mantener con vida los jardines que pintó Monet?

Por otro lado, si te consideras una persona más activa y prefiere que su terapia sea COMPRAR al aire libre, les recomendamos 100% asistir a La Cantera. Este mall ha sido distinguido por su diseño único pues, cuenta con una impresionante variedad de tiendas y opciones gastronómicas, incluyendo una variedad de restaurantes exclusivos.