Si hay una cadena de hoteles que se caracteriza por su hospitalidad, calidad en el servicio y claro, lujo, ésa es The Ritz-Carlton. Por ello, su resort en Cancún es ideal para quienes buscan relajación, comodidad, lujo, cultura y tradición. Incluso The Ritz-Carlton Cancún es el único de la marca en todo México. De ahí que pasar unas vacaciones en sus instalaciones de la Riviera Maya sea una experiencia exclusiva para los viajeros más exigentes.
Lee también: ¿Ya conoces las principales playas de México? Estas son las siguientes en la lista
Nosotros te contaremos de siete razones por las que hospedarte en The Ritz-Carlton en tu próxima visita a Cancún es un must. Y si no tienes ningún viaje planeado a la Riviera Maya, lo siguiente hará que comiences el itinerario.
Cada habitación tiene vista al mar
Frente a la arena blanca y el agua turquesa, en cada una de las habitaciones del Ritz-Carlton de Cancún tendrás un balcón con increíble vista al mar. Por su parte, algunas de las suites tienen más de una terraza, salida al mar y alberca privada. Así que son como una residencia en un hotel con todas las amenidades.
Más información aquí.
Ofrece el Club Level Experience, para los más exigentes
Este es un nivel para los que buscan lo más exclusivo en servicio. Ya que caracterizado por su gran servicio, The Ritz Carlton con su Club Level Experience pone a disposición de los huéspedes un concierge y un salón donde se sirven cinco comidas al día, con una selección especial de licores y vinos.
Lee también: Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas
Relájate con un tratamiento de spa en la orilla del mar
En The Ritz-Carlton Cancún los tratamientos de spa son especialmente basados en las técnicas de los indígenas de la región. Ya sea que tomes el masaje de piedras calientes, el ritual maya o el baño del elixir, puedes realizarte tratamientos relajantes en las instalaciones del spa o mejor aún, en las cabinas abiertas de la playa para escuchar el sonido de las olas.
Disfruta su variada oferta gastronómica
The Ritz-Carlton Cancún tiene siete spots gastronómicos para que disfrutes la comida regional e internacional como nunca. Por ejemplo, Fantino es un salón con lo mejor de los sabores mediterráneos, mientras en The Club Grill los platillos van acompañados de música jazz y en Casitas podrás disfrutar la cena frente al mar. Asimismo, El Café Mexicano es el lugar para desayunar y hay otro restaurante para disfrutar comida fresca en la playa o alberca.
Más información aquí.
Lee también: Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen
Vive el Cirque du Soleil como nunca antes
Al hospedarte en The Ritz-Carlton Cancún puedes vivir la experiencia VIP para parejas del Cirque du Soleil JOYÀ. Desde tener los mejores asientos, una cena antes del show, champagne y sin preocupaciones por el transporte, puedes disfrutar uno de los mejores shows del mundo con tu quien más quieres en la Riviera Maya.
Más información aquí.
Conviértete en guardian de las tortugas
De mayo a noviembre, en The Ritz-Carlton Cancún se organiza un santuario de tortugas. En la orilla de la playa del hotel salvaguardan los huevos de estas especies de los predadores. Y cuando nacen, al atardecer, los huéspedes pueden ayudar a las tortugas bebés a llegar al mar. Así puedes convertirte en voluntario de esta especie.
Más información aquí.
Lee también: 7 cabañas paradisíacas en México que necesitas descubrir
Vive la experiencia The Culinary Center
Este hotel, además de la hospitalidad, se caracteriza por las actividades que ofrece. Una de ellas es The Culinary Center, pues si eres amante de la cocina o simplemente quieres aprender, aquí puedes tomar clases con chefs del Ritz-Carlton y en ocasiones con profesionales invitados, para preparar platillos típicos de la región, internacionales o cocina mexicana en general.
Más información aquí.
Para reservar en The Ritz-Carlton Cancún, haz clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.