Beauty/Spa

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas

Como TODOS sabemos, no hay nada mejor que pasar unos días en la playa lejos del smog y tráfico de la ciudad. Las playas mexicanas son el destino perfecto para dejar las obligaciones en el pasado y desconectarte de todo.

Lee también: 7 razones para que tu próxima vacación sea en Ixtapa Zihuatanejo

Desde Los Cabos hasta Tulum, visitar algunos de estos spas hará que tus vacaciones sean de 10 estrellas y que probablemente cambies tu residencia a alguno de estos destinos. ¿Listo para conocerlos?

 

Rosewood Mayakoba 

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - spa-rosewood-mayakoba

Si buscas desconectarte de todo y disfrutar de la naturaleza, este spa ofrece una selección de tratamientos inspirados en su mágico entorno, donde descubrirás cómo la cultura Maya empleaba los elementos naturales para lograr bienestar y equilibrio.

Sitio web: rosewoodhotels.com

 

Nizuc Cancún

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - nizuc-spa

Con una combinación de terapias europeas ESPA, productos de lujo y los rituales ancestrales mayas, este spa te hará pasar una experiencia que seguramente querrás repetir.

Sitio web: nizuc.com

Lee también: 5 temazcales a menos de 2 horas de la CDMX

One & Only Palmilla 

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - palmilla-spa

¿Buscas tranquilidad y privacidad? El spa Palmilla en Los Cabos te lo dará y podrás disfrutar de sus jardines tropicales, albercas, unas y deliciosos masajes.

Sitio web: oneandonlyresorts.com

Pueblo Bonito Emerald Bay

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - untitled-1-31

Si te encuentras en Mazatlán y necesitas relajarte aún más, Pueblo Bonito Emerald Bay ofrece baño de vapor con cromaterapia, regaderas suizas, hidroterapia vascular, reflexología hidráulica, fuentes con hielo, albercas de agua caliente, jacuzzis y salones de descanso.

Sitio web: pueblobonito.com.mx

Ventanas al Paraíso

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - untitled-1-32

¿Creías que el paraíso no existía en la tierra? El spa de Ventanas del Paraíso te hará pensar lo contrario. Este lugar es uno de los favoritos de las celebs de Hollywood y aquí podrás encontrar una selección completa de tratamientos y terapias inspirados en el poder de los cuatro elementos.

Sitio web: rosewoodhotels.com

Lee también: 3 meditaciones que te harán decretar lo que quieres

Jashita Tulum

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - untitled-1-33

Perfecto para relajarte, disfrutara del presente y dejar que tu tensión lejos gracias al sonido del mar, aquí podrás disfrutar tratamientos hechos a base de cacao, miel y aceite o masajes con aromaterapia y terapéuticos.

Sitio web: ashitahotel.com

Remède Spa St. Regis Punta Mita

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - remede-spa

Creado para todas las personas que disfrutan de paisajes únicos y de los beneficios que tiene relajar el cuerpo, visitar Remède Spa revitalizará tu cuerpo al 100%.

Sitio web: starwoodhotels.com

Banyan Tree Cabo Marqués

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - untitled-1-34

Gracias a las esencias de hierbas naturales y aceites aromáticos, lo único que sentirás desde que entras sal lugar, será tranquilidad. La atención de cada detalle y la sensibilidad del spa están inspiradas en las antiguas tradiciones asiáticas que han pasado a través de las manos de muchas generaciones.

Sitio web: banyantree.com

Lee también: Estas son las tendencias de lentes de sol para este verano

Capella Spa

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - capella-spa

Ubicado en Ixtapa, este spa está tiene vistas infinitas al mar y podrás disfrutar increíbles tratamientos inspirados en el poder del rejuvenecimiento. Los dos tratamientos que no te podrás perder son: Lemon & Grass Toronjil Wral y Serenety Massage.

Sitio web: capellahotels.com

Grand Velas Riviera Maya

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - untitled-1-35

Revitaliza tu cuerpo y espíritu en el Spa de Autor de Grand Velas Riviera Maya. Construido en especial armonía con la selva tropical, sus servicios cuentan con un menú de siete travesías en donde podrás encontrar masajes, faciales, manicures, rituales en pareja, etc.

Sitio web: rivieramaya.grandvelas.com.mx

Cenote Spa 

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - cenote-spa

Ubicado en el Gran Hyatt Playa del Carmen, este spa te hará vivir una experiencia única. Con tratamientos terapéuticos y diferentes técnicas de masaje, cada persona que visite el lugar tendrá una atención 100% personalizada.

Sitio web: hyatt.com

Chablé Spa

Un tour IMPERDIBLE: los mejores spas de las playas mexicanas - chable-spa

Nombrado el mejor hotel del mundo por la UNESCO, visitar este spa será una experiencia inolvidable. Con un cenote en medio del lugar, Chablé Spa ofrece un ambiente íntimo de tranquilidad, sofisticación y personalización. El escenario y los elementos utilizados en la ceremonia maya auténtica, permite una conexión profunda y una experiencia profundamente conmovedora como una iniciación en la cultura de curación.

Sitio web: chableresort.com