Gourmet

Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen

No es en vano que Playa del Carmen sea uno de los destinos mexicanos favoritos para extranjeros y nacionales. Ya que este pequeño pueblo se ganó el corazón de los turistas que lo descubrían en el corazón de la Riviera Maya. Gracias al agua turquesa, la suavidad de la arena, la privacidad en los hoteles boutique, la tranquilidad en los clubes de playa privados y las tiendas de arte y diseño.

Lee también: 10 de los mejores bares del mundo según Lonely Planet

Por otra parte, los restaurantes en Playa del Carmen y la 5ta avenida hicieron de este paraíso un destino único en México. Quien visite este rincón del Caribe, debe seguir la siguiente lista para comer en los mejores restaurante de Playa.

 

Passion by Martin Berasategui

Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen - playa-del-carmen-passion-1024x694

Del chef con siete estrellas Michelin, Martin Berasategui, es un restaurante de primer mundo en México. Además su concepto de comida vasco francesa con un toque vanguardista, impresiona a cualquiera. Ya que cada platillo refleja el sabor de la región que representa. Passion by BM está dentro del hotel Paradisus Playa del Carmen.

Sitio web: Passion by MB

 

Lee también: 10 razones para ir a Aruba con tu pareja lo más pronto posible

 

La Fishería

Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen - playa-del-carmen-la-fisheria-1024x694

Es el concepto del reconocido chef mexicano, Aquiles Chávez. Se trata de un concepto de mariscos en platillos tradicionales del país. Por ejemplo, la tostada de atún chicharrón, las enchiladas placeras, la tortilla de camarón y los tacos de pulpo. Lo cual hace a La Fishería un must si quieres probar de los mejores mariscos en Playa del Carmen.

Sitio web: La Fishería

 

Alux

Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen - playa-del-carmen-alux-1024x694

Tiene una locación inusual por estar dentro de una caverna, lo cual lo hace más emocionante. Así que si buscas probar la comida regional de la Riviera Maya, no puedes perderte Alux. Por lo que dentro de este cenote podrás degustar platillos como langosta Xtabentún, caracoles, Rib-Eye al pipián y Tizic de venado.

Sitio web: Alux

 

Lee también: Los 8 musts para disfrutar Playa del Carmen al máximo

 

Chez Céline

Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen - playa-del-carmen-chez-celine-1024x694

Si necesitas un lugar donde desayunar, Chez Céline es el indicado. Ya que el olor a pan artesanal recién hecho te perseguirá por la 5ta avenida en Playa del Carmen. En el menú encontrarás productos típicos de Francia como croques monsieur, vol-au-vent, crepas, tablas de quesos, vinos y café de los Altos de Chiapas.

Sitio web: Chez Céline

 

Oh Lala!

Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen - playa-del-carmen-oh-lala-1024x694

El restaurante del chef George presenta una cocina fresca. Debido a que siempre utiliza ingredientes locales frescos y con gran calidad. Además Oh Lala! es una cocina abierta en la que comensal puede ver el proceso creativo. Entre los platillos favoritos están los mejillones, el atún a la mantequilla, los ostiones y la langosta.

Sitio web: Oh lala!