Restaurantes que tal vez no has visitado en Santa Fe

Si sientes que no tienes por qué visitar Santa Fe, te vamos a dar el pretexto perfecto para que te animes a hacerlo. Conocida mayormente por ser el sector empresarial, esta zona de la ciudad también se ha plagado de interesantes –y deliciosas– propuestas gastronómicas que valen muchísimo la pena conocer.

Lee también: 14 restaurantes en Santa Fe que TIENES que conocer

Su comida, la decoración y el ambiente que puedes encontrar cualquier día de la semana serán algunas de las razones por la que querrás visitarlos, sin importar si vas con amigos, en familia o para tener una date romántica con su pareja. Es probable que si no vas a Santa Fe de manera habitual todavía no los conozcas, así que te vamos a decir cuáles son los must del momento para comer, tomar un buen café o un drink y para que por fin los conozcas por ti mismo y no te cuenten. ¿Estás listo para comenzar el tour?

 

Aida

Es el más reciente de la lista y pertenece a Grupo Hunan, por lo que puedes intuir que –como todos sus restaurantes– será algo delicioso. En colaboración con la Ana Martorell presentan platillos que se concentran en ingredientes frescos y de calidad. Te recomendamos la hamburguesa, el salmón y el crème brûlée de arroz con leche. ¡Qué delicia!

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe
Tel: 2167 8614
Sitio web: aidacafe.mx

 

Cascabel

Es un restaurante de la talentosa chef Lula Martín del Campo y está ubicado en el interior de Park Plaza. Aquí probarás platillos inspirados en la cocina mexicana, con el maíz como protagonista. No te pierdas el guacamole Cascabel y los tacos caramelo de pulpo.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe – Park Plaza
Tel: 9155 8408
Sitio web: restaurantecascabel.com

 

Lee también: 10 restaurantes con impresionantes vistas de la CDMX

 

Flora Caffè

Si buscas un rincón en donde relajarte y disfrutar de un buen café, aquí lo harás y de una manera muy «instagrameable». Las flores, el mármol y los detalles en colores pastel lo hacen un lugar perfecto para las reuniones con amigos o ir a leer en tu tiempo libre. Pide un café de grano tostado de Chiapas y un croissant.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5280 5752
Instagram: flora_caffe

 

Jefe Wong

Esta propuesta es del grupo Bull & Tank del chef Daniel Ovadía y Salvador Orozco. Es un restaurantes de comida estilo Singapur, así que probarás platillos con sabores muy distintos, pero definitivamente deliciosos como todo lo que este par de chefs preparan. No olvides pedir los Satay de Pollo a las Brasas con salsa de cacahuate y el arroz frito con kimchi.

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe
Tel: 9688 9986
Sitio web: bullandtank.com

 

Lee también: 10 hot spots en la Juárez que debes descubrir YA

 

BF Dinner Club

Buena comida y ambiente sin igual, así es este lugar cuyo concepto hace que disfrutes en todos los sentidos. Tienes platillos como los tacos de langosta o el pulpo Giner mientras disfrutas con tus amigos de un buen drink y la música de los mejores Dj’s del país.

Dirección: Juan Salvador Agráz 130, Santa Fe
Tel: 2162 0432
Sitio web: bfdinnerclub.mx

 

Negroni

No necesitas viajar a Italia para disfrutar del tradicional sabor de su comida. Negroni le da vida a una trattoria al estilo de los barrios de Florencia, con un ambiente acogedor y platillos como el fetuccine Alfredo o los gnocchi con salmón, además de la pizzas al horno que son imperdibles.

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
Tel: 9135 0197
Sitio web: negroni.mx

 

Lee también: 14 restaurantes en San Ángel que te sorprenderán

Gastrology The Science of Taste

Tienen un menú muy original, en donde puedes descubrir una nueva faceta de la gastronomía con platillos inovadores y una propuesta deliciosa en cuanto a mixología. Prueba la hamburguesa en pan de matcha, el esquite de edamames y wonton de atún.

Dirección: Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe
Tel: 5919 7538
Sitio web: gastrology.mx

 

Barrio Santa Fe

Este andador gastronómico y cultura ofrece comida con propuestas gourmet exclusivas y un ambiente ideal para disfrutar. Encontrarás a Rokai, Decrab, Gin Gin, The Comrade, Biscotto, Sliders entre muchos otros restaurantes que nos encantan, pero reunidos en un mismo lugar. Es un espacio muy particular, con zonas al aire libre, que te encantarán desde que lo conozcas.

Dirección: Antonio Dovalí Jaime 95, Santa Fe
Facebook: BarrStFe

 

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

… Y de postre

Snowlogy

Podrás diseñar tu propio helado, sin importar si logras una versión healthy o que logre saciar tu antojo por dulces. Depende de ti, de la elección de los ingredientes y de todo lo que le pongas como topping, el resultado que tendrás. Te aseguramos que será delicioso.

Dirección: Jaime 75, Santa Fe
Sitio web: @snowlogy