Hot Spots

Si eres un amante de la música, tienes que visitar estos restaurantes de músicos en Los Ángeles

Los Angeles es famosa por su diversidad de propuestas de entretenimiento, perfectas para satisfacer a cualquier tipo de viajero: lugares para ir de shopping, museos y galerías de arte, playas, parques y exquisita gastronomía. Sea cual sea tu edad y tus gustos siempre encontrarás algo cool para hacer en esta ciudad del sur de California.

Pero esta nota está especialmente dirigida para los que disfrutan al máximo de la comida y sobre todo de la música, hay una guía de restaurantes que no se pueden perder en su próxima visita a Los Ángeles, pues sus dueños son reconocidos músicos a nivel internacional. Son restaurantes de lo más populares en la ciudad que fusionan la escena culinaria local y los clásicos musicales para ofrecer experiencias únicas a los foodies y melómanos. ¡Toma nota!

Wahlburgers de Donnie Wahlberg y Mark Wahlberg

Donnie y Mark Wahlberg (en colaboración con su hermano Paul) de New Kids On The Block abrieron en 2015 la primera ubicación de su restaurante de hamburguesas familiar Wahlburgers, fuera de Boston. La cadena tiene dos sucursales en el sur de California: en USC Village y en WeHo con su variedad de hamburguesas frescas, condimentos caseros, pescado crujiente, pollo frito y opciones vegetarianas ¡No dejes de probar sus crujientes aros de cebolla y los frappés!

Sitio web: Wahlburgers.com

Gold Line de Peanut Butter Wolf

Inspirado en los famosos bares de vinilo de Japón, aquí podrás disfrutar de una exquisita bebida mientras escuchas la colección de registros personales del propietario del bar, que es nada más y nada menos que Chris Manak también conocido como Peanut Butter Wolf. Inaugurado en 2018 en Highland Park (5607 N Figueroa St, Los Angeles 90042 este es el lugar perfecto para tomar un drink y escuchar buena música de los 7,500 álbumes seleccionados de la colección de Manak, reproducidos cada noche.

Sitio web: Gold Line

Little Pine de Moby

El músico vegano ha creado este restaurante en Silver Lake especialmente para disfrutar deliciosa comida vegana. El lugar además dona el 100% de las ganancias son destinadas a organizaciones de derechos de los animales. Tienes que disfrutar el brunch de fin de semana servido de 10:00 a.m. a 3:00 p.m ¡No te vayas sin probar su s’mores ganache de postre!

Sitio web: LittlePineRestaurant.com

Osteria La Buca de Johnny Moezzi

Este restaurante ha sido un clásico de Hollywood desde hace casi dos décadas, pero en 2014 cambió de propietarios, ahora está bajo la tutela de Stephen Sakulsky y de su amigo el músico californiano, Johnny Moezzi, cantante, compositor y guitarrista de blues. Osteria La Buca está abierto para el almuerzo, la cena y brunch los domingos, la pasta es hecha a mano diariamente y es conocido como uno de los cinco lugares con las mejores pastas en la ciudad. 

Sitio web: OsteriaLaBuca.com

Crossroads Kitchen de Travis Barker

Otro de los comedores veganos más populares de Los Ángeles, este restaurante abrió sus puertas en 2013 bajo el mando del famoso chef vegano Tal Ronnen con ayuda del baterista de Blink-182, activista por los derechos de los animales y vegano, Travis Barker. El restaurante de temática mediterránea es el primero de la ciudad que utiliza exclusivamente vegetales, y que cuenta con un gran programa de cócteles.

Sitio web: CrossKitchen.com

Rock & Brews de KISS

La idea de Rock & Brews nació durante un concierto de KISS en 2010, luego de darse cuenta que no podía haber nada mejor que el rock y las cervezas juntas. Dos años después inauguraron oficialmente en El Segundo con un menú de comidas clásicas, exclusivas cervezas artesanales, cócteles inspirados por bandas y mucho rock and roll. Ahora hay cinco ubicaciones de Rock & Brews en el sur de California. ¿El platillo imperdible? La hamburguesa Fireball.

Sitio web: RockAndBrews.com