See

Ahora puedes rentar palcos y plateas en los mejores estadios

Ahora puedes rentar palcos y plateas en los mejores estadios

Cada vez más crece la oferta de tipos de eventos en los estadios, dejando de ser sólo deportivos. Y también continúa creciendo la tendencia de renta de propiedades para poder disfrutar de lo que cada quien cree importante. Porque al final del día lo que importa es poder hacer las cosas fáciles (gracias internet) y que sea un negocio.

Lee también: Estadios con récords muy peculiares

Ahora existe en México una nueva forma de hacer negocios entre los dueños de palcos y plateas de los foros más importantes en el país, y los aficionados. Stadibox es una plataforma web desarrollada por una pareja de mexicanos que pueda ofrecer a más personas el acceso exclusivo a los eventos que la gente busque.

Ahora puedes rentar palcos y plateas en los mejores estadios - renta-palcos-3

El proyecto de María de Buen Urrutia y Diego Armando Kawas Tafich, lanzado en 2017, busca ofrecer un servicio confiable y seguro para la renta de palcos en un concepto que de seguridad a este tipo de operaciones, haciéndolo bajo una empresa que se encarga de ser intermediaria durante la transacción.

 

Lee también: Los estadios más tecnológicos del mundo

 

Stadibox es la solución ideal para realizar las operaciones de renta y administración de asientos privados para ambas partes. Para los propietarios, ahora existe alguien que se encarga de gestionar la renta de sus espacios. Y para el público, representa la facilidad de obtener una amplia gama de opciones de asientos privados en casi cualquier estadio en México.

Ahora puedes rentar palcos y plateas en los mejores estadios - renta-placos-1

La ventaja de esta plataforma es que es segura y sencilla de usar. Ya sea a través de su sitio web y, próximamente, por medio de la app, la renta de palcos nunca fue tan fácil y accesible. Es súper sencillo: entras y en un buscador, seleccionas el evento al que quieres ir. Ya sea que quieras rentar un palco completo, compartirlo con otros usuarios, o reservar plateas (que son prácticamente imposibles de conseguir), puedes ver las opciones disponibles de distintos propietarios.

 

Lee también: Carengo: la plataforma mexicana para rentar coches

 

La ventaja (tanto para dueños como para usuarios) es que al concentrar la oferta de asientos en un solo lugar, se pueden comparar distintos precios, para ofrecer costos óptimos. Así, hoy existe en México un sitio donde conseguir ese asiento tan difícil de hallar a través de los portales y taquillas de boletos regulares en asientos convencionales. Y, lo mejor, con la garantía de asegurar espacios en las mejores plateas y palcos de los escenarios más importantes.

Para conocer más sobre cómo funciona Stadibox, da clic aquí.