Luxury Toys

Carengo: la plataforma mexicana para rentar coches

Carengo: la plataforma mexicana para rentar coches

En los últimos años se han creado diferentes plataformas para poder rentar coches, choferes, motos y hasta bicis. Éstas han logrado eliminar un poco la cantidad de coches diarios que están en la calle. Además de que ayudan a la reducción de la huella ambiental.

Lee también: Lo que tienes que saber sobre el virus que podría bloquear tu iPhone

Este año un grupo de mexicanos se han unido a esta era de apps de movilidad al crear Carengo, una plataforma para rentar coches de particulares.

 

¿Cómo funciona?

Es muy simple, antes que nada, tienes que bajar la aplicación en tu smartphone o computadora. Sin embargo, hay ciertos requisitos necesarios para poder hacer uso: necesitas una licencia para manejar vigente, tener 25 años o más y una tarjeta de crédito.

Una vez que tienes todos los documentos, el primer paso es inscribirte como usuario. Verás que hay una variedad de coches de los que puedes escoger, así que elige el que mejor se acomoda a tus necesidades y que esté cerca de ti. Una vez que sabes lo que quieres solo queda ponerte de acuerdo con el propietario, pagar en línea el costo por día (que además ya incluye el seguro) y firmar el contrato.

¡Así de simple! Es una gran opción para aquellos que necesitan una alternativas de movilidad en la ciudad o quieren hacer un roadtrip próximamente. Apoyemos el talento mexicanos que ahora se une con la tecnología para hacerlos la vida más fácil. Para más información entra a: carengo.mx.