Viajar es una de las pasiones que tiene el ser humano por naturaleza. Conocer, explorar, vivir, degustar platillos locales y entender otros estilos de vida son parte de esa curiosidad innata del hombre. Cuando viajas, encuentras nuevas culturas, tradiciones, gastronomía, lugares de interés y más. ¡Todos quisiéramos pasar nuestros días de viaje!
Lee también: 11 viajes en tren por el mundo que debes hacer una vez en tu vida
Si tú eres de esas personas que les encanta viajar y conocer el mundo, entonces tienes que ser parte de Remote Year, un servicio que te hará viajar por el mundo por cuatro o 12 meses, ¡tú eliges! Pensado para los profesionales, emprendedores y freelance alrededor del mundo y que quieran vivir un año de trabajo, viajes y exploración en diferentes ciudades del mundo.
Con la fiel creencia de que el trabajo se puede hacer desde cualquier rincón del mundo gracias a las tecnologías que hoy nos rodean, Remote Year piensa que la comunidad es el pegamento que sirve para unir las piezas y obtener beneficios como empleado, empleador o cualquiera que sea tu área de trabajo.
La idea central es que mantengas tu trabajo, conozcas el mundo y ellos se encargarán de planear todo para que logres tus objetivos personales y laborales.
Lee también: Fact: Los millennials suben fotos de sus viajes para causar envidia
El objetivo es que mantengas tu trabajo y por eso es que habría un proceso en el que Remote Year y tu empleador trabajarán en conjunto para que puedas trabajar y tengas la oportunidad de viajas. El enfoque principal es la productividad, por lo que se buscan espacios de trabajo con todo lo necesario para que desarrolles tu potencial desde un área externa a tu lugar de trabajo.
Hacer un gran trabajo viene de la mano de gran inspiración creado por nuevas conexiones, ciudades y gente en el mundo, es por eso que Remote Year te conecta con más gente para abrir tu panorama y crear mayor calidad en tu trabajo.
¿Qué es lo que incluye?
Cuando decides ser parte de Remote Year, obtienes espacios de trabajo a menos de 30 minutos de tu lugar de residencia disponibles 24/7. viajarás en avión o autobús a tus destinos marcados en tu programa.
Lee también: Conoce el primer resort que estará bajo el agua
No tienes que preocuparte por dónde vivirás, eso también es parte de la experiencia en la que tendrás una habitación amueblada, usualmente en un departamento que compartes con otros participantes.
Y como no todo es trabajo, también incluye experiencias y eventos locales junto con gente originaria de los países en lo que visitas para que tus recorridos y días en cada ciudad sean la experiencia más gratificante que se pueda durante el periodo que eliges, ya sean cuatro meses o un año.
Lee también: Las 5 mejores RV’s para que planees tu próximo road trip
Las experiencias incluyen al menos tres continentes con ciudades como Praga, Marrakesh, Lisboa, Valencia, Hanoi, Kyoto, Kuala Lumpur, Santiago, Lima, Medellín, Ciudad del Cabo y ¡Cuidad de México!
Si quieres conocer más sobre Remote Year ser parte de estas experiencias puedes dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.