Decor

Conoce el primer resort que estará bajo el agua

Las Maldivas se han unido a la carrera por un resort debajo del agua con sus planes para crear la primera residencia sumergida en el océano. The Conrad Maldives Rangali Island recientemente anunció su nuevo proyecto, que está previsto para estar listo a finales de 2019, así que prepara tus maletas.

Conoce el primer resort que estará bajo el agua - bajoelmar2

El resort debajo del agua es una estructura de dos niveles compuesta de una suite debajo del mar y un nivel superior en el que tendrás la oportunidad de estar fuera del agua. La suite tendrá cama king size, baño, sala y una escalera de espiral que te llevará a la sala en la planta alta. En esta zona habrá un habitación doble, área de mayordomo, gimnasio, comedor, bar y cocina. También contará con un área con vista a los atardeceres y claro, una alberca infinita.

Lee también: Los hoteles Shangri-La con la arquitectura más fascinante alrededor del mundo

Estos resorts, por ahora ubicados en la zona de Las Maldivas serán una nueva opción para vacacionar y estarán ubicados desde Tahití, Dubai y México. El objetivo de estos complejos es satisfacer las necesidades de cada individuo. Creando desde spas hasta tinas especiales o centros para ejercitarse.

En cuanto a México, aún no hay una fecha exacta para tener este proyecto, pero después de tener el primer resort sobre el agua al sur del país, puede ser muy pronto cuando tengamos la noticia del primer resort, ahora debajo del agua.

Conoce el primer resort que estará bajo el agua - bajoelmar1

El primer resort que estará disponible se llama Muraka y será diseñada por MJ Murphy, una firma diseñadora de acuarios establecida en Nueva Zelanda. Esta villa parece un domo curvo, similar al restaurante bajo el agua Ithaa, el cual debutó en 2005.

Lee también: Llega el primer concepto de hotel sobre el mar a México

Los huéspedes de Muraka, tendrán acceso a los 12 bares y restaurantes de la propiedad, dos spas y una gran cantidad de deportes de agua que están disponibles para quien quiera tomarse un respiro de las hipnotizantes imágenes debajo del agua.

Para más información da clic aquí.