Luxury Toys

Las 5 mejores RV’s para que planees tu próximo road trip

Las 5 mejores RV’s para que planees tu próximo road trip

¿Eres amante de los road trips? ¿Estás en planes para alguno en las próximas fechas? Pues buscamos las RV’s más exclusivas del mundo para que puedas planear tu siguiente aventura.

Lee también: Los mejores juegos para no aburrirte durante un roadtrip

Piensa en una aventura que incluya cualquier distancia, dentro de estos exclusivos camiones, no sentirás las horas de camino y querrás sumar más y más destinos.

Marchi Mobile EleMMent Palazzo

Las 5 mejores RV's para que planees tu próximo road trip - rv1

Es la más exclusiva del mercado, porque no verás nada comparado con esta RV en ningún otro vehículo. Comienza con la cabina de piloto ciclópea, que se inspiró en los parabrisas de helicópteros (que pueden oscurecerse en dos pasos con solo presionar un botón), hasta su Sky Lounge retráctil con muebles integrados y calefacción desde el suelo. Y ningún detalle ha pasado por alto, desde el bar, la vitrina y la máquina para hacer hielo, la pantalla grande, la ropa de cama italiana y el spa contiguo con una ducha de lluvia acristalada.

Conoce más sobre esta RV al dar clic aquí

 

Featherlite Vantare Platinum Plus

Las 5 mejores RV's para que planees tu próximo road trip - rv2

No escatimaron con el Featherlite Vantare Platinum Plus. Recopilación de algunos de los materiales más exclusivos de todo el mundo, como cuero y gamuza italiana, mármol Inca y cristal de Swarovski. Una banda para correr incorporada, TV de plasma que se eleva desde el piso frente a la cama y cristalería de alta gama que lo llevan a otro nivel. Pero, por supuesto, eso no es todo: también hay espacio debajo  para sostener un automóvil deportivo. Sí, lo leíste bien.

Conoce más sobre esta RV al dar clic aquí

 

Lee también: ¡Roadtrip en familia! Conoce al nuevo integrante del Africam Safari

 

Prevost H3-45 VIP

Las 5 mejores RV's para que planees tu próximo road trip - rv3

Prevost H3-45 VIP presenta una serie de las mejores características de su clase, incluida la carcasa de autobus más alta, mide 3.40m, y la mayor superficie disponible en una conversión personalizada. Cuenta con una vista de casi 360 grados a través de enormes ventanas, y contiene más de 25 metros cuadrados de almacenamiento debajo del piso. Y, por supuesto, está decorado  con un piso de madera, muebles modernos, espacio en el escritorio y elegantes mesas de mármol.

Conoce más sobre esta Rv al dar clic aquí

 

Foretravel ih-45 

Las 5 mejores RV's para que planees tu próximo road trip - rv4

Personalizable y único, el Foretravel ih-45 es una RV de 45 metros para disfrutar de todos los terrenos en carretera. Usa la tecnología de la aeronáutica, distribuye uniformemente la vibración a través de todo el chasis para reducir el ruido de la carretera. Con cientos de características exclusivas, como cuatro unidades de aire acondicionado en la azotea, y docenas de opciones adicionales que puedes elegir antes de llevara a tu viaje.

Conoce más sobre esta RV al dar clic aquí

 

Lee también: Los gadgets perfectos para irte de roadtrip

 

Newmar King Aire 4553

Las 5 mejores RV's para que planees tu próximo road trip - rv5

Incluye un sistema de sonido de calidad, un amplio diseño de dormitorio y un interior envidiable. Absolutamente ningún detalle ha sido pasado por alto. Una tableta cerca del asiento del conductor que le da al capitán un control total sobre todo lo que está dentro, mientras que también viene equipado con un sistema de advertencia de salida de carril y un crucero adaptable con tecnología de mitigación de colisión. Todo para viajar seguros.

Conoce más sobre esta RV al dar clic aquí