Smell

Este es el régimen de ejercicio de Alessandra Ambrosio y lo puedes hacer en casa

Este es el régimen de ejercicio de Alessandra Ambrosio y lo puedes hacer en casa

Dicen que entrenar para ser un ángel del Victoria’s Secret Fashion Show es como entrenar para los Juegos Olímpicos. Para algunos puede ser una exageración, pero tener ese cuerpo tan espectacular no puede ser obra de magia.

Lee también: ¡No pongas en riesgo tu salud! Haz estos ejercicios que son ideales durante tu periodo detox

Alessandra Ambrosio se ve bien en todo. Sea lo que sea que esta mujer se ponga, se ve espectacular. El impecable cuerpo de esta mujer que hoy cumple 38 años es un trabajo de mantenimiento constante. Aquí te contamos sus secretos para mantenerse así.

Este es el régimen de ejercicio de Alessandra Ambrosio y lo puedes hacer en casa - alessandra-ambrosio-3

Tracy Anderson es una entrenadora personal y empresaria que creó un imperio a partir de su método de entrenamiento con el que mantiene en forma a muchas celebridades. Las rutinas de Tracy Anderson son el secreto de los ángeles de Victoria’s Secret, además de una buena alimentación, claro.

Lee también: La rutina de ejercicio de Channing Tatum

Alessandra ha estado trabajando con Tracy por años, y lo que más atrae sobre sus clases es que no se sienten como hacer ejercicio. Es como tomar una clase de baile divertida que trabaja todos los grupos musculares, y los resultados son increíbles.

Este es el régimen de ejercicio de Alessandra Ambrosio y lo puedes hacer en casa - alessandra-ambrosio-2

Las clases generalmente duran alrededor de 1 hora y tú puedes hacerlos en casa. Los ejercicios de Tracy están disponibles online y puedes hacer sus programas completos a través de una inscripción. Ambrosio procura hacerlos al menos 4 o 5 veces a la semana para mantener su rutina.

Lee también: Los consejos de Kayla Itsines sobre lo que deberías comer en un día

Incluso al viajar, Alessandra hace los ejercicios en su hotel, gracias a la plataforma online, por lo que tú tampoco tendrás excusas. Pero la otra parte clave del régimen de esta super modelo es la alimentación, la cual mantiene bastante balanceada entre proteínas, carbohidratos y grasas sanas, pero ella resalta la importancia de mantenerse hidratado.