Smell

Los consejos de Kayla Itsines sobre lo que deberías comer en un día

Kayla Itsines es la reina del fitness. Esta joven empresaria creó uno de los mejores programas de rutinas con ejercicios para hacer en casa que existen hoy. Gracias a ella, muchos pudimos descubrir que tener un ‘bikini body’ en sólo unas semanas de dedicación era posible.

Lee también: Estas apps te ayudarán a mejorar tu mindfulness, ¡descárgalas!

Sus rutinas, claro, vienen acompañadas de un plan de nutrición que si aprendes a seguir al pie de la letra, te ayudará a ver los resultados antes. Y a ver resultados que no creías posibles en tu cuerpo. Por eso, tomamos cualquier consejo de esta gurú del ejercicio. Esto es lo que Kayla come en un día.

 

Alivia por la mañana

Si despiertas inflamado, como nos pasa a muchos (incluida Kayla), lo que tienes que hacer es activarte. Kayla sale a caminar en cuanto se levanta y luego toma muchísima agua durante el día. Prepara un té de manzanilla, hinojo y regaliz. No te vayas por uno de esos tés que te hacen ir al baño, sino por uno que calme tu estómago.

 

El desayuno y el lunch

De desayuno, Kayla prefiere unos huevos revueltos y espinacas. Si siente que necesita un bocadillo extra, come galletas saladas o pan tostado. A la hora del lunch, busca algo consistente y bajo en calorías como unos Spring Rolls de pollo vietnamita (sus favoritos) o una ensalada y una pieza de fruta.

 

Lee también: 5 superfoods que pueden salvarte la vida

 

Para cargar energía

Intenta comer snacks como verduras y hortalizas cortadas que además sean fáciles de transportar. En lugar de galletas o carbohidratos vacíos, cambiar a mantequilla natural de frutos secos o nueces en lugar de cosas con alto contenido de sal. Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

 

Para cerrar el día

Para cenar, lo cual debes hacer por lo menos dos horas antes de irte a dormir, un bowl con arroz, proteína, verduras y algo de aderezos te dejarán satisfecho y feliz. Recuerda que es importante la proteína para reponer el músculo después del ejercicio.

 

Lee también: ¿Dónde hacer Gyrotonic en la CDMX?

 

Lleva agua a donde vayas

El consejo más básico que no nos pueden dar demasiadas veces. Tomar agua, tomar agua, tomar agua. Kayla carga con su botella de agua a donde quiera que vaya, para tenerla siempre disponible. Si ves que tendrás un día ajetreado, tendrás que ser mucho más cuidadoso de estar bebiendo constantemente.