Smell

¿Dónde hacer Gyrotonic en la CDMX?

El Gyrotonic es un sistema de entrenamiento y educación del movimiento para bailarines, atletas y cualquier persona que quiera realizarlo. Creado hace más de 25 años por el bailarín húngaro Juliu Horvath, el gyrotonic incrementa la libertad, fortaleza y agilidad del cuerpo de una forma original.

Lee también: ¡Ponte en forma! Estos son los programas fitness que tienes que probar en 2019

Bajo la filosofía de que el cuerpo humano está diseñado para funcionar como un sistema armónico, Juliu diseñó también una línea especializada de equipos que siguen el patrón de arcos y trayectorias naturales del movimiento corporal. Los aparatos son ajustables para adaptarse a cada persona que los utilice, pero igual puedes practicarlo solo con tu cuerpo para aprender la base de la metodología.

¿Dónde hacer Gyrotonic en la CDMX? - donde-hacer-gyrotonic-cdmx-3-300x203

Es posible tomar clases en grupos o individualmente. Cada movimiento de los ejercicios de Gyrotonic desemboca en otro y de esta forma permite que las articulaciones se muevan a través de un rango natural de movimiento, sin brusquedad o compresión. Es así como funciona también de forma terapeútica, otorgando una sensación de bienestar y vitalidad.

Lee también: Los spots más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

El sistema se mantiene en constante evolución gracias a que su creador continúa vivo. De igual forma se capacita y certifica a maestros alrededor del mundo para poder compartirlo con más gente cada vez y exaltar la excelencia física del movimiento, previniendo dolores crónicos del cuerpo.

¿Dónde hacer Gyrotonic en la CDMX? - donde-hacer-gyrotonic-cdmx-2-300x203

Para practicarlo en México, el mejor lugar es Inspiral Studio en Polanco. Ahí podrás tomar clases privadas con cuatro diferentes equipos. No importa si eres principiante o un experto. Conoce por ti mismo los beneficios que el método Gyrotonic tiene para ti.

Dirección: Comte 47, Anzures 
Tel: 4088 8774
Sitio web: Facebook Inspiral Studio